Acerca de nuestros contenidos

Las opiniones aquí expresadas se refieren a experiencias personales e investigación de fuentes que, de ninguna manera, sugieren o suponen pasar por alto la consulta y seguimiento de tratamientos médicos profesionales. El seguimiento y experimentación de las recomendaciones y opiniones aquí expresadas son responsabilidad única de quien decide llevarlos a cabo. Se sugiere siempre consultar al médico especialista.

La información en el sitio está sujeta a  cambio sin previo aviso, se tratará en la medida de lo posible de que esté actualizada, pero no está garantizado que esté completa o correcta.

El contenido u opiniones en este medio, no tienen intención de ofender, lastimar o dañar alguna religión, grupo étnico, club, organización, compañía o persona.

El contenido de este Blog, es exclusivo de Rita y Punto, está prohibido reproducir, copiar, duplicar o transmitir el material sin la autorización por escrito de la editora.

Aviso de privacidad

Los datos aquí proporcionados no serán vendidos ni compartidos sin permiso de quienes los proporcionen.

Marcas y publicidad

Las reseñas y opiniones sobre productos y servicios son a título personal, según la experiencia y pruebas de la editora. Se publicarán según convengan en tiempo e interés con la línea editorial del sitio. Con gusto se reciben productos y servicios en consideración para que la experiencia de uso sea compartida en uno o varios de los canales sociales de Rita Y Punto. Sin embargo, no existe la obligación editorial de reseñarlos si no se especifica en un contrato comercial.

Si estás interesado en que tu marca aparezca en este sitio, seamos parte de una campaña o creemos un proyecto para tu producto, marca o servicio, contacta por email a Rita Domínguez: ritadominguez@outlook.com

Los contenidos con pago serán especificados en el texto.

Anuncios y publicidad.

Te damos la oportunidad de que promociones tu negocio en nuestro sitio. Si tienes algún requerimiento especial, por favor, contáctanos para crear algo a la medida.

¿Quieres mandar un producto para probar y reseñar? – Con todo gusto lo hacemos, sólo ten en cuenta que para mantener la integridad del contenido generado, las muestras y experiencias a las que se sujete la editora y/o alguien designado por ella, quedan a consideración únicamente, y se pueden publicar en  la red social que mejor convenga con la línea editorial. El blog y su autora no proveen garantías de reseña, positiva o negativa.

Políticas.

Estas políticas son válidas desde enero del 2013.

Este es un blog personal, escrito y editado por Rita Domínguez.

Este blog acepta publicidad, inserciones y patrocinios pagados, además de algunas otras formas de compensación. La compensación recibida no influenciará nunca el contenido, temas o escritos de este blog. Toda la publicidad está generada vía terceras personas, identificables como anunciantes.

La dueña de este blog puede ser compensada por proveer opiniones de productos, servicios, sitios de internet y temas variados. A pesar de estas compensaciones, siempre se darán opiniones honestas, creencias, experiencias y resultados reales de estos productos, temas y/o servicios. Las opiniones expresadas en este blog son completamente propias del blogger. Cualquier situación con un producto, dato, estadística, cita u otra representación sobre el producto o servicio, deberá ser verificada directamente con el fabricante, proveedor o marca en cuestión.

Al compararse marcas y productos, podrían generarse contenidos que generen conflicto de intereses. Esto será identificable.