Sin arrugas, rapidito.

septiembre 21 por Rita

Si por cada vez que me piden que les recomiende una buena crema hidratante cobrara un peso, ya podría estrenar mi primera Chanel bag

Es una constante en el mundo de la belleza, las mujeres queremos la crema perfecta, y como es algo que usamos todos los días, la queremos buena, bonita y sobre todo barata.

Me parece que encontré lo más cercano a esa perfección que queremos y obvio la tenía que compartir con todos ustedes aquí en Rita y Punto: Revitalift de L’ORÉAL Paris.

Desde hace mucho tiempo, me declaré fan de L’Oréal, prácticamente todos sus productos de maquillaje, skincare y cuidado del pelo me van muy bien. No sé si es por que tienen uno de los laboratorios de investigación cosmética más avanzados del mundo, o porque la marca es líder en innovación y desarrollo de productos, pero algo tienen sus líneas que me encantan.

Hablemos de Revitalift, rapidito. Son cremas hidratantes anti arrugas y pro firmeza, que sí funcionan y de volada. Tienen en sus ingredientes fibrelastyl, un complejo poderoso que ayuda a reforzar la elasticidad de la piel. Después de probarla por quince días, noté la piel de mi cara, un poco más en su lugar (es decir, menos caída, más fime). ¿Que rápido no?. Su textura es cremosa, nutritiva sin ser grasosa, y tiene factor de protección solar 30, de verdad, me parece buenísima.

Si eres de piel mixta o grasa, seguramente estas pensando que no puedes usar una crema como Revitalift, te tengo buenas noticias: también hay Revitalift para ti en su versión textura ligera. Yo la estoy usando, y aunque amo la normal, y mi piel es sensible, seca y muy pocas veces mixta, la textura ligera es suficiente. Huele delicioso, algo que para mí siempre es un factor que influye en la selección de mis favoritos, me parece importante que sea placentera la experiencia (porqué no se hagan, si no, no usamos nada).

El contorno de ojos, es otra pieza importante en este juego, muy completo,  hace exactamente lo que promete, da firmeza y ayuda con las arrugas de los párpados y de las ojeras. Esta creada para todo tipo de piel, hasta la más sensible y lo que más he notado es que su textura ligera desinflama el contorno de ojos. Siento que refresca la mirada.

El punto es que nunca antes me había parecido el slogan de L’Oréal más acertado, la linea Revitalift, es un lujo, pero lo vales, totalmente.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.