Todo Negro en los Golden Globes 2018

enero 12 por Rita

¡Ay! ¡Cómo me gustan las alfombras rojas!. Me encanta criticar, comentar, hacer juicios de las famosas, porque como no las conozco, ni son mis amigas, me da lo mismo tirarles con todo. Este año, como ya es costumbre en mi blog, les traigo el Fashion Police de la 75ª entrega de los Globos de Oro. Este año los premios se vistieron de negro como apoyo al movimiento #TimesUp  en solidaridad a las mujeres y los hombres que han sufrido de discriminación, acoso y abuso. Todas las actrices y actores que asistieron iban vestidos de negro (menos una distraída que no leyó el memo). Y yo pensé que iba a ser algo aburridísimo, pero no. Había variedad con todo y que resultó monocromático el evento.

Lo único malo, es que no hubo piñatas, ni disfraces (bueno, salvo uno), prácticamente todo mundo lo hizo bien.

Vamos a empezar con las que me parecieron las peores. Así es más divertido y dejamos lo bueno para el final.

Halley Berry de Zuhair Murad. No puedo ni creer que la tenga en la lista de las peores vestidas. No me gusta el vestido, es como de mamá de una primera comunión, las mangas le quedan largas y creo que no le dió tiempo de hacerse pedicure. 

Sarah Jessica Parker de Dolce & Gabanna. No le atinó a nada esta pobre. El maquillaje está muy mal, porque se ve como de ochenta años, ojitos microscópicos. El vestido está cool, pero lo lleva mal, no sé, no me gusta. Se quedó atrapada en la Carrie de hace años. Bye.


Emma Watson. Creo que le cortaron el fleco en Howarts una aprendiz de bruja. Lo odié, parece la Chimoltrufia con esos pelos. Los zapatos horribles, el vestido le queda grande. Se me hizo raro, porque ella no suele fallar. Siempre está entre mis favoritas, pero esta vez, fatal.

Kelly Clarkson de  Christian Siriano. Se le perdió el castillo. Y la fiesta de disfraces. Además no tiene un estilo bien definido, es como princesita, pero villana, casi medieval, con un toque Emo. Y si ya tienes volúmen, no le añadas más, querida.

Barbar Meier. Esta dama, si que no tenía ni idea de a dónde iba, ni qué día, ni nada. Se trajo las cobijas, las cortinas y un tapete arrastrando desde su pueblo. Me da cosita, seguro se la acabaron, no sólo la criticaron otras mujeres en el baño, si no que la prensa del mundo entero por distraída.

Ahora quiero premiar a los makeup artists y estilistas que crearon estos looks: los mejores de la noche en mi opinión.

Angelina Jolie. Aunque su vestido de Versace me pareció muy elegante, le sumaba muchos años, era como para una señora mayor. En el maquillaje se sacó un 8, porque aunque estaba impecable y se veía divina, a los quince minutos de que llegó, le brillaba la cara como si hubiera venido caminando desde Camboya. 

 

Margot Robbie se veía divina. Todo el maquillaje era de Chanel y Sisley. Y obvio que ya está en mi wish list todos los productos que usaron para lograr esta belleza de makeup. Lo amé. Es más, ahí les va otra foto, para que lo vean bien. Se merece doble mención.

 

Salma yo soy tu fan, pero el día de hoy te maquillaron pésimo. Si tu intención era verte bronceada, lo lograron, pero no les dijiste qué tipo de bronceado querías. Pareces springbreakera de Cancún, toda roja. No te favorece nada, reina. Te brilla la cara, el delineador está chueco, yo no sé… pero es tu peor beauty look en años.

Pido un aplauso para el amor… que a mí ha llegado. Jessica Chastain se lució. ¡Bravo!. Peinado: impecable. Piel: impecable. Lipstick: impecable. Las demás, ¿porqué no la ven y aprenden cómo se hace?

Viola Davis me confunde. Por un lado, me encanta que resalte su afro, ese pelo está súper cool. Pero no me late para una ceremonia tan importante, es un peinado totalmente casual. Por otro lado, el maquillaje metálico en los ojos, también me encantó, pero no sé si es adecuado para el vestido. Es como que me gusta, pero no. ¿Me entienden?.

Allison Williams . Amo su maquillaje sin control. Es más, voy a tratar de recrearlo. Esas sombras naranjas, pero suaves, me enloquecen. Los labios mate, nude, y medio marrón, también. Y su peinado también se me hizo muy diferente y moderno. 

Katherine Langford de 13 reasons why, lo hizo súper bien. El maquillaje está lindísimo…

Y el peinado con esas piezas de joyería más. Igual y no le venía mal estar un poco más sonriente, que parece que estaba a punto de enterrar a un pariente.

Yo soy de este tipo de looks. Piel de porcelana, casi sin sombra y labios rojos intensos. ¿Qué quieren que les diga? Me encanta Claire Foy con este maquillaje.

Y ahora sí, las mejores vestidas:

Alison Brie de Vassilis Zoulias. Amo, amo, amo todo. Desde los zapatos de Laboutin, el pantalón tan moderno, la falda que se abre, el escote, el maquillaje y el peinado. Todo Bien.

Jessica Chastain en Armani Privé. Es un espectáculo, y ella lo sabe. Quisiera un vestido de terciopelo como este. ¡Me entanta!. Perfecta de pies a cabeza.

Zoe Kravitz en Saint Laurent. Cuando el minimalismo, el buen gusto y la elegancia se juntan, salen cosas como esta. ¡Qué belleza!. Y ¿Qué me dicen de esas esmeraldas?. OMG.

Reesse Whiterspoon de Zac Posen. Se veía tan contenta, qué creo que todo el look transmite la buena onda que ella traía. El vestido le queda como un guante, y el corte del escote es el toque distintivo. 

Saoirse Ronan de Atelier Versace. Moderno, cool, elegante, diferente, es el vestido perfecto para la que resultó ganadora de uno de los Golden Globes. El maquillaje está divino y el peinado es justo lo que necesitaba. Me muero por esas pulseras de brillantes.

 

Dakota Johnson en Gucci. El vestido era impresionante, pero ella es tan sosa la pobre. Le falta gracia. Este se hubiera puesto Halle Berry, y ¡Boom!, nos morimos todos.

Nicole Kidman de Givenchy. Me enloquece este vestido, se me hizo taaaan elegante. Y quiero felicitar a Nicole y su cirujano porque ya le ajustaron la dosis de Botox. Ya no parece mascarita sagrada.

Diane Kruger de Prada. Esta mujer siempre me sorprende con obras de arte. Este vestido se me hizo un avión… ¡¡la capa woooow!! Y ella lo lleva con mucho porte. De mis favoritas de la noche. Bravo.

Y la ganadora indiscutible para mí: Penélope Cruz de Ralph and Russo. ¿Cómo les explicó? ¡Se ve mejor que nunca!. Parece una Diosa, el vestido es absolutamente increíble. El maquillaje me encanta, ¡el mani!, uñas rojas o vino, súper en tendencia. El peinado le queda divino. ¡Ahhh! Todo me gustó. Sólo le faltó Bardem para ser perfecto.

Puros puntos negros el día de hoy. ¿Quién les gustó más?.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. Nayely Romero

    Ame tu forma de escribir, me reí un montón jajaja

    1. Rita

      Gracias! Creo que soy más simpática por escrito ¿no? Te mando un beso

  2. Sandra

    Te amo Rita, eres increíble, la bloggerr más simpática, guapa e inteligente que he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.