Hi Tom!

julio 27 por Rita

Tom Ford es para el mundo del maquillaje, como Chanel para el mundo de la moda. Más o menos. El colmo del lujo, calidad a tope, las mejores materias primas,  con un diseño que grita exclusividad. 

Entonces, imaginarán mi emoción, cuando me enteré que su línea completa de Beauty llegaba a México. Salté, bailé, es más, aplaudí y todo. Unos días después, recibí en mi casa, una bolsa con el logo por fuera y casi me da algo. Dentro, una tarjeta que anunciaba su próximo lanzamiento.

Claro, que una colección como esta, no es precisamente barata y por eso me dí a la tarea de probar  y estudiar a profundidad muchos de sus productos, para poderles hacer una buena reseña. Y así, les puedo decir, en lo que, según yo,  vale la pena invertir (y en qué no!). Aquí la tienen:

Eye Quad en Cocoa Mirage. El cuarteto de sombras más clásico que existe, pero un must para cualquier adicta al maquillaje. La fórmula es increíblemente pigmentada, suave y duradera, los colores combinan a la perfección entre sí. Si no eres muy buena poniendo sombras, tienes que empezar por estas (aunque después te van a echar a perder, porque no existen otras mejores en el mercado y todas te van a parecer poca cosa, dímelo a mí…). Son lo máximo que se ha creado en la historia de las sombras de ojos, así de simple.

Brow Sculpting Kit en Medium. No saben lo difícil que es para mí conseguir un producto para cejas que tenga el tono castaño claro con un puntito de rojizo que yo necesito. Casualmente este lo tiene, si eres muy rubia, te apuesto a que también te favorece. Tiene dos tonos en polvo ultra pigmentado y una cera para fijar. Puedes usar cada color por separado o mezclarlos para dar un efecto mucho más natural. Además tiene una brochita con cepillito mini mini mini, que no sólo es una cosita divina, es muy práctica y funcional. Amo este kit de cejas.

Illuminating Primer. Me han preguntado mucho sobre este producto y mi respuesta es siempre la misma: es como si te pusieran una luz sutil por dentro de la piel y reflejara como si fuera la tuya. Difícil de explicar, maravilloso de ver puesto. Con un poquitito tienes para cubrir toda la cara, aunque yo prefiero usarlo, solamente en las partes altas del pómulo, un puntito en la nariz y otro puntito en el borde del labio superior. 

Lip color en Coco Ravish. Tengo poco que decir sobre los lipsticks de Tom Ford: para mí son los mejores del mundo y punto. Tienen la textura perfecta, los tonos más bonitos que existen, es más, cada vez que me pongo Coco Ravish, alguien me pregunta qué lipstick traigo. No me extiendo, sólo les digo, que necesitan uno en su vida urgente. Perfección hecha labial.

Y listo, si quieren invertir en alguna pieza de maquillaje que valga mucho la pena, yo le daba mis ahorros a cualquiera de las piezas que les mencioné en este post. No son solamente lo mejor de Tom Ford, son lo mejor que conozco en la vida. Y créanme, yo no sé mucho de Historia (ni de ninguna otra cosa, básicamente) pero de maquillaje tengo doble doctorado. Así que, ese es mi punto.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.