Matte Shakers de Lancôme en mi mundo

junio 7 por Rita

Que soy una fanática convertida de Lancôme no es ninguna novedad. Llevan una temporada conquistándome con cada lanzamiento. Ya se los decía en este video.

Empezaron con el maquillaje cushion, que si bien es un invento coreano, mi versión favorita es la de la casa francesa.
Después el blush en el mismo formato ganó lugar permanente en mi cosmetiquera.
Continuamos para bingo con la colección de Holidays, donde la paleta de sombras me enloqueció. Todos los tonos son muy favorecedores, súper pigmentados y con la textura ideal para que difuminar sea pan comido. Me da igual que sea junio, yo la sigo usando ( y seguiré).
A la lista de genialidades, le sumamos Grandiôse delineador de ojos, Grandiôse máscara de pestañas a prueba de agua, y la cereza del pastel el iluminador Éclat Miracle, que aunque no es lanzamiento, si lo fue para mí porque no lo conocía.
Y cuando pensaba que no había manera de seguir dominando “mi mundo” de maquillaje, me salen con los Matte Shakers.
¡Bravo Lancôme! Con estos si que se lucieron. Se trata de unos lipsticks ultra pigmentados y de larga duración que no resecan nada los labios, por el contrario, los hidratan.
Tienen para mi, una fórmula muy diferente a todas las que he probado en labiales mate. Es una especie de emulsión acuosa con una base de aceite que deja una sensación deliciosa en los labios, como de segunda piel, porque se siente como si no trajeras nada. Huelen a frutitas, el acabado es satinado/mate y los colores muy vibrantes, su textura es tan ligera que se seca en segundos.
Otra cosa que los hace diferentes, es su aplicador cushion, una esponja que asegura que tendrás el color listo para dejar en los labios todo el producto y con mucha precisión.
Hay siete tonos disponibles y me encanta que los puedes mezclar y crear combinaciones únicas.
Mis favoritos son “red’y in 5” y “magic orange”.

Estoy deseando ver con qué sale Lancôme para la próxima temporada, les apuesto que, sea lo que sea, ganará puesto en mis favoritos de makeup.
El punto es que necesitan probar los matte shakers y los necesitan en su mundo de maquillaje, créanme. Y necesitamos esperar  para ver qué trae de nuevo Lancôme…

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.