Olor de mamá

mayo 6 por Rita

¿A qué huele mamá?

Esto es súper difícil de describir ¿no?. Mamá huele rico y siempre queremos que sea así.

Por eso me parece que un regalo muy lindo para ella es un perfume, que te guste a ti, porque tú eres quien la quiere recordar por su aroma delicioso. Para ayudarlos a escoger el ideal, me dí a la tarea de buscar las mejores y más nuevas fragancias y voy a tratar de describirles a qué me huele cada una.

Tienen que saber que soy la persona más especial que hay con los olores. Muchos me molestan y escojo casi todo por su aroma. No es raro encontrarme en el pasillo de los detergentes en el súper, destapando botellitas para ver si huelen bien.  Por eso soy exigente y no me gusta cualquiera. Y además amo regalar fragancias, así que aquí les va mi lista:

Mamá poderosa y sensual

Mon de Guerlain, estoy enamorada de este perfume, desde el diseño de la botella hasta la campaña publicitaria con Angelina Jolie , todo me gusta. Sus notas: lavanda, jazmín, sándalo y vainilla.

Mamá Tierna y Dulce

Jolie Fleur Lavande de Tory Burch. Literal huele a calma, con sus notas de aceite de lavanda; y también me inspira ternura con las notas de violeta, fresia y flor de magnolia.

Mamá natural y cálida

L’occitane Terre de Lumière. Inspirada en la Hora Dorada de la Provenza, que es cuando la luz alcanza su máximo esplendor en el atardecer. Sus notas que más distingo son bergamota, semilla de Hibisco y miel de lavanda.

Mamá cool

Fresh couture de Moschino. Es moderno y atrevido como su empaque. no huele a windex como podrías pensar…De hecho, huele súper fresco y delicioso, ideal para el verano. Tiene notas cítricas de mandarina,bergamota, peonia y frambuesa.

Mamá alegre y original

In Joy de Dior. Huele a alegría, algo inesperado: es salado, fresco, y dulce al mismo tiempo. La esencia de Ylang-Ylang  y el Jazmín resaltan muchísimo con la nota de Flor de Sal y combinan perfecto con las notas de salida de Durazno.

Mamá femenina y cosmopolita

Coach  la fragancia. Para mí, es un perfume contradictorio, por una lado me recuerda a una mujer clásica y por el otro, tiene algo muy energético y actual. Sus notas más fuertes son hojas de frambuesa, pimienta rosa, pera y  gardenia.

Mamá clásica y determinada

My Burberry Black es para una mujer intensa y seductora, muy segura de sí misma. Es un perfume con mucha fuerza. Sus notas: flor de jazmín,rosa y pachuli. 

Mamá divertida y cariñosa

Escada Fiesta Carioca. ¡Huele a fiesta! Predomina el maracuyá y la flor de azahar. Y tiene un final de almizcle que la hace amorosa.

Mamá romántica

Love Relentlessly de Tory Burch. Esta inspirada en la historia de amor de los papás de Tory. Sus notas son toronja, frambuesa, pimienta rosa, rosas y ámbar. Es perfecta para las mamás románticas.

 

Mamá elegante y distinguida

Loewe 001 tiene un olor tan simple y a la vez tan complejo. Está inspirado en un momento de intimidad: la mañana siguiente. Tiene notas de almizcle blanco, bergamota, sándalo, vainilla y lino. Es un aroma muy sofisticado.

Mamá espiritual y vital

White Tea de Elizabeth Arden me hace pensar en una mujer espiritual, con energía, que se conoce muy bien. Tiene notas de mandarina, salvia, te blanco y un toque amaderado.

Mamá moderna y Sexy

DKNY Be Tempted Eau So Blush de Donna Karan es lo más nuevo de su familia de perfumes. Es fresca y chispeante, pero dulce y floral al mismo tiempo. Es una delicia, de mis favoritos de DKNY. Tiene notas de toronja, magnolia,  grosella roja, peonía y jazmín.

Mamá amable y relajada

Jolie Fleur Verte de Tory Burch me encanta por fresco y especial, es justo como me gusta un perfume. Sus notas de lily, mandarina y jazmín lo hacen ideal para cualquier mamá.

Mamá segura y feliz

Yellow Diamond de Versace no es lo más nuevo en perfumes, pero no quise dejar de mencionarlo, porque me parece un regalazo para mamá. El poder de fijación de las fragancias de Versace no tiene rival, es de esos que dura horas y horas intacto. Esta botella que imita un diamante amarillo tiene dentro una esencia con notas de  neroli, bergamota, limón, fresia y mimosa y en la salida un toque amaderado de ámbar.

Mamá tradicional y cálida

Red Roses de Jo Malone London. Tengo una obsesión y locura con todo lo que hacen en Jo Malone, TODO. Desde las velas y colonias unisex, hasta los jabones. Y aunque no soy fan del aroma a rosas, Red Roses me sorprendió por sus notas de  limón, menta, violeta y un poquito de cera de abeja, pero obvio, predominan las rosas. Me encanta para las abuelitas, que son más clásicas.

Mamá sofisticada y libre

Sole di Positano de Tom Ford. Nadie representa mejor el lujo y la sofisticación que Tom Ford y por eso lo amo. Este perfume evoca el brillo de la costa italiana. Tiene una energía muy especial este aroma. Sus notas cítricas, bergamota, neroli y de ylang ylang te atrapan y se quedan en tu nariz por mucho tiempo. Me transporta al mediterráneo.

Lo más delicioso para el final, una fragancia para el pelo. ¡J’adore Hair Mist es lo máximo!. Está diseñado especialmente para perfumar y no resecar mi pelo. Tiene notas de Naranja Sanguina y  Neroli. Me enamoré por completo de este producto desde que lo conocí, ahora ya no sé cómo le hacía antes que no lo tenía.

Y ya, ¿no se quejarán?. Les hice un resúmen de la enciclopedia de la fragancia del 2017. El punto es que encuentren a qué huele su mamá (o a qué quieren que huela).

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.