Los colores de esta Primavera

abril 21 por Rita

Amo esta época del año, la primavera en la Ciudad de México es preciosa. Las jacarandas se apoderan del paisaje, y nos dejan tapetes de florecitas del color lila más bonito que hay. ¡Me encantan!.

Y con la llegada de la primavera, vienen lanzamientos increíbles de colecciones de ropa, zapatos, y mi favorito: maquillaje. Y como buena beauty addict me emociona descubrir las propuestas de las mejores marcas.

Les cuento un poquito aquí de las que me parecen las más bonitas.

Voy a empezar con NARS. Si, para los que siguen mis redes sociales, ya sé que no hago más que hablar de Françoise y sus genialidades. Cuando veo algún lanzamiento pienso que es el mejor y nunca me puedo imaginar cómo le van a hacer para superarlo. Pero siempre lo consiguen.

Esta vez, no es la excepción. Su Spring 2017 color collection está inspirada en una mujer más natural, con espíritu libre.

Me gustaron los tonos turquesa para los ojos y el coral para los labios.

Su producto estrella es el nuevo corrector Soft matte Complete Concealer, una fórmula que me impactó.

Como les decía, no pensé que fuera posible mejorar la fórmula del radiant creamy concealer, en mi opinión, uno de los mejores correctores del mercado, y por supuesto lo consiguió. ¿Cómo? Pues con una fórmula con ácido hialurónico, péptidos que estimulan la producción de colágeno y todas las vitaminas del mundo para la piel.

Deja un acabado semi-mate, muy cubriente, muy natural y de larga duración, prácticamente todo lo que queremos que tenga un corrector, sólo le faltaría que se aplicara sólo y que huela a chocolate para ser más perfecto.

Otra colección de primavera que me llenó los ojos y el corazón, es la de Dior. No se imaginan lo bonitos que están los Dior Addict Lacquer Stick lipsticks. Son un sueño para aplicar, los 18 tonos tienen una textura increíble, cremosa, no grasosa, hidratante, muy pigmentada y dejan los labios llenos de color, ¡divinos!.

Brillan como si fuera un gloss líquido, hidratan como un bálsamo y se sienten como si no trajeras nada. Los quiero todos, si, leyeron bien, todos. Me crearon una obsesión, ya sé. Pero como siempre, tengo uno color favorito: Savage. (El de la foto). Les dejé en mi facebook un video de la campaña de publicidad que me pareció lo más cool y me acabaron de enamorar.

Hace unos días me invitaron a conocer los lanzamientos de Burberry. En realidad, aproveché para conocer un poco sobre la marca, porque hasta ahora, era prácticamente imposible conseguir sus productos en México. Les puedo decir que su base de maquillaje  Fresh Glow y sus sombras en crema son un must. Y su colección nueva” The Essentials” es una belleza. Proponen una piel iluminada, poquito de contorno para darle calor a la piel y labios nude, justo todo lo que me gusta en un look de makeup. 

Por cierto, casi me da un patatús cuando vi este iluminador, ¿no les parece la cosa más bonita que han visto en años?.

Y otra colección que adoré es la de Clarins. Les he contado dos millones de veces (no soy exagerada, casi) que bendigo la hora en la que Clarins decidió incursionar en el mundo del maquillaje, porque si son los reyes del skincare, son maestros del makeup, créanme.

Su Contouring Perfection makeup collection incluye la paleta de contouring más linda que he visto (con todo y brochita), una pluma múltiple (como las que llevaba a la escuela cuando era niña, back to 80’s) con tres delineadores de ojos y uno de labios. Más tonos de sombras para la línea Ombré (que tienen mi fórmula favorita, btw), esta vez, llenos de iridiscencias y brillos. Una base de maquillaje mate con efecto blur para disimular poros e imperfecciones, y un polvo matificador con hojas de papel para absorver el brillo. ¿Quieren todo verdad?. Así estaba yo cuando lo vi. La base por cierto, es lo único que necesitan para una piel perfecta cuando hace calor, mantiene el acabado mate-satinado por muchas horas.

Y por último, una colección divina de Laura Mercier, se llama Joie de Vivre. 

Y sí transmite la alegría de vivir, con unos labiales llenos de color y textura, infusionados con reflejos de perla, dejan un acabado matte metálico increíble. Y el blush es  para morirse, tiene la fórmula más suave y el tono durazno perfecto para que te veas saludable, llena de vida y feliz. Ese color es todo. Me muero de amor, de verdad me recuerda la alegría de vivir.

El punto es que la primavera es el pretexto ideal que tienen las marcas de makeup para lanzar sus colecciones más bonitas. ¡Y el pretexto ideal que tenemos las adictas al maquillaje para comprarlas!. Cuéntenme: ¿Cuál les gustó más?.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.