Mi nuevo amor

marzo 20 por Rita

Desde que estuve en las oficinas de Bobbi Brown en Nueva York en noviembre y me enseñaron las muestras de los Art Stick Liquid Lip me moría por probarlos. Después los vi en uno de los Backstages de Fashion Week y mi curiosidad y ansia creció mucho más.

Por fin, hace una semanas los tuve en mis manos, ahora imagínense mi felicidad. Ya saben, “Alegre el indio y le dan marcas”. Pues así yo con estos labiales, me emocioné mucho, (saltito, pequeño grito y todo).

Y, aún cuando la expectativa era muy alta, no me defraudaron. ¡Los adoré!. Se trata de una fórmula hidratante y extra cremosa, muy pigmentada, cubre perfecto con una sola capa y que deja un acabado semi-mate divino. Son de larga duración, pero les juro que no resecan ni maltratan los labios.

El empaque es otra genialidad, que me conquistó. Tiene forma de plumón, sólo tienes que apachurrar y sale el producto por el aplicador (que también es muy práctico, por cierto). En fin, los amo, los amo, los amo. ¡Tienen que probarlos!.

Como muestra de mi amor por ellos, les preparé un video con un look de maquillaje perfecto para usar con todos los tonos disponibles de esta nueva joya de Bobbi Brown. 

Aproveché la ocasión, para recordarles algunos de mis productos favoritos de la marca, como la Intensive Skin Serum Foundation, que no puedo superar. Me parece una de las mejores bases de maquillaje que he probado en mi vida. El intensive Skin Serum Corrector, es otro de los productos que me tiene loca, porque es un preparador rosita, que corrige, ilumina, hidrata y prepara la piel de las ojeras para recibir el corrector.

El punto es que mi amor por Bobbi Brown crece día con día, cada producto que pruebo se convierte en mi consentido. Les sugiero que le den una oportunidad, créanme que no se van a arrepentir.

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.