El lujo en The Peninsula Spa New York

marzo 9 por Rita

Cuando me invitaron a disfrutar de un facial en el Spa del Hotel Peninsula de Nueva York, mi primera respuesta fue: ¡woow!. No importaba qué tipo de facial, ni cuánto duraba ni nada. Aún con el poco conocimiento que tengo de los servicios que se ofrecen en un Hotel de esa categoría, pensé: ¡obvio, no me lo pierdo por nada!. Digo, es una oportunidad única para gozar en plena 5th Avenue, en el corazón de la gran manzana.

Me emocioné como niña en dulcería, porque en realidad, para mí, es exactamente esa la sensación que me provoca la idea de probar algo así. 

Y por supuesto que al tratarse de algo tan lujoso y tan inalcanzable para la mayoría de la gente, me dí a la tarea de documentar todo lo que pude (y lo que me permitieron) para poder compartir con todos ustedes, que me leen por aquí, cómo se vive uno de los faciales más exclusivos del mundo. Quise que me acompañaran a través de este video. Ahí les explico cuál es la diferencia entre un tratamiento facial normal y este, en uno de los mejores Spas.

No se imaginan la maravilla. Se me acaban los piropos para hablarles de lo bonita que me dejaron la piel. (Que al fin y al cabo, es a lo que iba). Creo que un 50% es la efectividad de la linea de productos MBR y el otro 50% fueron las manos expertas (y deliciosas) de la terapeuta que me atendió.

Les dejo también unas fotos que tomé del Spa, del Lobby del Hotel y de la decoración de San Valentín, que me parecieron lo máximo.

Mi punto es que es que fue uno de los regalos más increíbles que pudieron hacerle a la piel de mi cara. Amé cada segundo.

Nunca antes me había parecido más adecuado el slogan de L’oreal: Es un lujo pero creo que lo valgo.

 

 

Etiquetas: , , , ,