La la la de Mooonlight / Fashion Police Oscars 2017

febrero 27 por Rita

Sigo sin superar el error del sobre. ¿Cómo pudo pasar eso?. Tienen a dos personas en la ceremonia que su único trabajo es verificar que nadie vea los sobres antes de tiempo y de entregar el correcto a quien corresponde. Lo único que tenían que hacer….Para mí que estaban distraídos con la belleza de Leonardo Di Caprio y el pelo de Halle Berry. Pero en fin, no es mi punto hablar de eso. Escribo año con año estos posts, para dar mi humilde opinión sobre los atuendos y estilo de cada una de las estrellas que se pasean por la alfombra roja más famosa del mundo.

Así que a lo que nos truje, que tengo mucho que comentar…

Voy a empezar por las peores, que si bien, no había piñatas, ni gansos, hubo algunos excesos dignos de comentar. Y no se hagan, es lo más divertido. Tirarle con todo a las que lo hicieron mal es prácticamente la mejor parte del fashion police.

Kirsten Dunst de Dior. Me vale que sea Dior, parece un rotoplas. El cuerpo del vestido está mal ajustado, porque de perfil se le veía el pecho de conito, tipo Madonna, pero mal. Y podría perdonarle el maquillaje, pero se pasó cuatro pueblos con el blush. Heidi en el 2017.

Salma Hayek de Alexander McQueen. En México todos la adoramos. Pero esta vez, hasta la Santísima Virgen de Guadalupe derramó unas lagrimitas al ver esto. ¿Qué se hizo en la cara que parece Lyn May?. Y cada vez que veo ese escote, pienso en una cortina abierta para que se vea la vista de la ventana…. no entiendo qué le pasó.

Charlize Theron de Dior Couture. Igual, me da lo mismo que sea Dior. Me causó una desilusión tremenda, porque era mi gallo para ser la mejor vestida el día de hoy. Y va y saca este vestido dorado. Si estuviera en una despedida de soltera y le tocará hacer un atuendo con papel crepé, chance y ganaba su equipo con este diseño.

Lo que sí le aplaudo es el make up y esos aretotes de Chopard, que seguro si los vende puede comprarse un país entero. ¡Qué cosa! 

Bianca Blanco (que nadie sabe de quien es esto). Me parece que no es necesario que haga comentario alguno. A dos de llorar, me irrita mis ojitos.

Allison Shroeder con un diseño propio . ¿Y si combinamos este morado Barney este rojo de Mario Bross y este blanco? ¡Va! Pero le falta algo…¡Ya sé! Una capucha para taparle la cara y que nadie vea quien se atrevió a llevar esta espantosidad.

Janelle Monäe de Elie Saab. Se excedió tantito nomás. Siento que le podíamos quitar algo al vestido, la sobrefalda, el encaje, la transparencia, los bordados, la pedrería, el cinturón… no sé, algo. Pero no le pareció suficiente, le plantó collar y diadema, para afianzar que el tema era recargado. 

Una pena, porque el maquillaje me parece de los mejores de la noche. Cejas perfectas, ojos perfectos, labios perfectos.

Leslie Mann de Zac Posen. La película de La Bella y La Bestia se estrena el 17 de marzo. Muero por verla, ella también, al parecer.

Y ahora seguiré con mis looks favoritos de la noche. Del que me gustó mucho, pero menos, hasta el que me gustó más, pero más. En ese orden.

Karlie Kloss de Stella McCartney. Amo los diseños minimalistas y desde que vi a Gwyneth Paltrow con su vestido con capa no lo supero. Me encantan las capas. Este le queda divino a la top model.

Jessica Biel de KaufmanFranco. Les juro que no sale bien en las fotos, ni en la tele. Cuando lo vi por primera vez me pareció equis.

Pero vean esto, con el acercamiento de la tela del vestido ya me pareció lo máximo. Siempre y cuando le quite el collar prehispánico.

Taraji P. Henson de Alberta Ferreti. No la soporto, me cae taaaan mal esta vieja. Pero reconozco que su vestido de terciopelo azul es una belleza y le queda muy bien. Me encantaría haberlo visto con la cara de Sofia Vergara o de alguna otra más simpática.

Alicia Vikander de Louis Vuitton. Aquí hay dos temas. El vestido me gustó muchísimo, muchísimo. Los zapatos también. Pero (siempre hay un pero)… 

Que alguien me expliqué porqué se fue sin peinar y sin maquillar a los Oscares. ¡No lo entiendo!. Ese vestido tenía potencial, la regó durísimo. Y se pasó tres días de bronceado, ¡cuac cuac!.

Nicole Kidman de Armani Privé. Ya se le está asentando el Botox. Y aunque ese tono estaba un pelín claro para ella, me gustó mucho. El maquillaje también es de mis favoritos de la noche. Necesito ese lipstick pero ya.  Por cierto, su actuación en Lion me conmovió, me emocionó y me llegó al corazón. En mi opinión se merecía 6 Oscares por eso. 

Meryl Streep de Elie Saab. Después de la controversia con el vestido de Karl Lagerfeld, se veía estupenda. Me encantó de pies a escote (porque no le venía mal una peinadita), pero es Meryl Streep y puede hacer lo que le dé la gana, es la reina. Muy elegante y adecuadísimo para la ocasión.

Luciana Barroso la esposa de Matt Damon iba muy guapa. El vestido le marcaba cuerpazo y su peinado y maquillaje muy ad hoc también. Además amo a su marido y sus peleas con Jimmy Kimmel.

Emma Roberts de Vintage Armani Privé. Decidió llevar un vestido Vintage para dar un mensaje de conciencia con el ambiente, de ejemplo de reciclaje y todo eso, pero Armani. (Así también reciclaba yo). De todas formas, le aplaudo mucho el buen gusto y  esa idea de sacar un estilo old Hollywood Glam.

El peinado y el maquillaje son para derretirse de amor. Cuando sea grande, me quiero ver como ella. Está di.vi.na. 

Olivia Culpo de Marchesa. ADORO el vestido, el estilo años 20, con flecos, encaje, me parece lo más. Le queda perfecto.

Su makeup es muy cool. Me urge probar ese smokey eye en morado, sobre todo después de que leí que es de L’oreal Paris, puros productos asequibles. Lo que nunca entendí, es el pelo, con ese fleco embarrado de queso Oaxaca. #LadyLosVolcanes 

Hailee Steinfeld de Ralph & Russo. No me gusta el vestido, de hecho me parece horrible. Lo que sí me gusta mucho es esto:

No sé quien la maquilló, pero es un (una?) artista. No tiene desperdicio. Es muuuuuy bonito.

Viola Davis de Armani Privé. ¿Cómo les explico mi adoración por este vestido?. Le sienta como guante. El color es impresionante. El corte, el más indicado para un cuerpo como el de ella. Armani es Armani y cuando se lo propone, ajusta los vestidos, como segunda piel. Me encanta el detalle del hombro que por detrás es medio capita (ya les conté lo que opino de las capas). Los accesorios, el maquillaje y el peinado iban perfecto con el look. Todo bien.

Amy Adams de Tom Ford. Es una pena que no la vimos desfilar por la alfombra roja, porque el vestido merecía más “exposure”. Se me hizo elegante, distinguido, moderno y muy chic. El peinado y el maquillaje entran en la misma descripción. También es una pena que no la hayan nominado, porque me encantó Arrival y su interpretación en la película. 

Halle Berry de Atelier Versace. Me muero de amor por este vestido. Es una belleza integral y ella lo lleva como Diosa. A mucha gente no le gustaron sus chinos, yo los adoré. Esas filosofías de “Embrace Yourself”, “Be who you are”, “Sé tu misma” están a todo lo que dan y ella las aplicó perfectamente.

No me canso de verlo, es precioso el maldito vestido. Por donde lo mires.

Brie Larson de Oscar de la Renta. Perfección de pies a cabeza. Su vestido es de los vestidos que más me han gustado en los últimos años. Lo amé, lo amó y lo amaré por siempre. El corte, los olanes, el terciopelo, ¡uff! todo. Sus sandalias fueron diseñadas especialmente para este día por Aquazzura.

El makeup es de Rachel Goodwin la makeup artist y directora de NARS. Y usó mi adorado Famous Red Velvet Matte Lip Pencil. ¿No lo aman también?

Emma Stone de Givechy. Absolutamente divina. Le doy el premio a la mejor, porque no le encuentro defecto. Todo me gusta. Pelo: espectacular. Makeup: espectacular. Vestido: espectacular. Accesorios: espectaculares. Este es el look de una ganadora del Oscar, sí señor. Bravo Emma, siempre lo haces muy bien, pero para brillar más que nunca en tu noche te luciste.

El maquillaje es un sueño, también de Rachel GoodWin para NARS. Utilizó como base la Velvet Matte Skin Tint, el blush es Orgasm (por supuesto) y el lipstick es de la colección de Audacious el tono Mona. Mismo que ya está agotado, por si lo querían.

Y bueno, ya. Siento que llevo cuatro días escribiendo piropos y adjetivos calificativos para todos los looks que me gustaron. Los dejo que descansen de mí. Pero antes, ¡please díganme! ¿quien les gustó más? y ¿quien se lleva el premio a la peor piñata?.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.