Concrete jungle where dreams are made of

febrero 22 por Rita

De que tengo mucha suerte, nadie lo duda. Tengo suerte para todo, nací con estrella. Se me han cumplido muchos sueños en esta vida.  Pero también tengo que decir que muchos de ellos, he trabajado para conseguirlos. Esa frase de “Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr” me encanta, pero tiene truco. Nada llega gratis. Es una combinación entre trabajo, sueño, suerte y decretar que las cosas pueden pasarte (y luego creer que así será).

Cada vez que voy a Nueva York me pasa lo mismo, siento que es un sueño cumplido. Y justo cuando voy a regresar, decreto que volveré…pronto.

Por alguna razón que no conozco, esa ciudad es dueña de un pedacito de mi corazón. Amo su energía, su glamour, su diversidad, sus barrios, sus parques y sus hoteles.

Hace unas semanas, viajé hasta allí para trabajar en mi, ahora habitual, cobertura de Fashion Week. Y todos estos sentimientos volvieron de nuevo.

Esta vez, tuve la suerte de conocer uno de los que, en mi opinión, es de los mejores Hoteles de la gran manzana: el ROW.

Una afirmación como la de antes, viene con fondo, muchas experiencias y viajes, opiniones, comentarios de amigos, incluso de gente local.

¿Porqué me parece de los mejores? Muy simple, tiene una ubicación extraordinaria, justo en el corazón de Times Square, con la estación del metro a unos cuantos pasos.

La combinación perfecta de calidad-precio, sus habitaciones son cómodas, modernas y bien diseñadas. 

El servicio me encanta y tiene un montón de amenidades que hacen que disfrutes todavía más la ciudad.

Y la cereza del pastel, es el City Kitchen, un pabellón gastronómico que reúne a los mejores puestos de comida de la ciudad. Hay de todo, desde unas donas espectaculares, sushi, wraps, hasta un mexicano buenísimo (dicho por una mexicana ehhh).

Mi punto es que el Row lo tiene todo. Si van a Nueva York, consideren el Row como la mejor opción y se acuérdense que yo se los dije.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.