Lo mejor para el pelo del 2016

enero 15 por Rita

Como todos los años, les quiero compartir mi lista de los mejores productos de belleza. Aquí van a encontrar cosas muy novedosas, pero también otras que llevan entre mis favoritos mucho tiempo. Es como una especie de “los Rita Awards”, yo le doy el premio a los que considero los ganadores.

Vamos a empezar con la lista de lo mejor para el pelo. Es importante que sepan, que todos son específicamente para mis necesidades y para mi tipo de pelo, esto es, ondulado (mejor conocido como: chinos sin gracia), con color (me lo tengo que pintar cada quince días, porque si no, les manejo las canas de Cruela Devil) y generalmente maltratado (lo peino y estilizo muy seguido, y pruebo de todo, es lo que tiene ser Beauty Blogger). Así que, aquí les va la lista:

Mejor Shampoo low cost. Kirkland Signature Professional Salon Formula Moisture Shampoo, es una novedad en mi canal. Sí, es el del Costco. Desde hace tiempo tenía ganas de probarlo, pero con ese tamañote no me animaba a comprar la botella, ¿Qué tal que no me gusta? ¿Qué hago con los doscientos litros de shampoo que trae?. Me lo recomendó una amiga y fue el empujón que necesitaba. Es súper hidratante, deja el pelo limpio, suave y huele muy bien. Vale la pena cargar la botella gigante.

Mejor Shampoo Premium. Triple Rx de Amika. No conozco un sólo producto malo de esta marca. Este shampoo es buenísimo, desde el primer día vas a notarlo.

Mejor Acondicionador. Nourishing Mask de Amika. De nuevo Amika. Esta mascarilla, tiene la peculiaridad de que se puede usar como acondicionador diario, o si la dejas reposar unos diez minutos hace el trabajo aún más intenso y reparador. Me encanta.

Mejor Shampoo para Proteger el Color. Alfa Parf Pigments. Me encantó este shampoo personalizado con mi color. Además de que alargas la vida del tinte, deja el pelo limpio y se siente suave. No huele a nada (odio el olor cuando está recién pintado).

Mejor Aceite hidratante. MoroccanOil Original Treatment. Es mi súper consentido desde hace muchos años. Lo amé, lo amo y lo amaré por siempre.

Mejor Crema para peinar rizos. Curl Defining Cream de MoroccanOil. Es la mejor para que no se te esponjen las ondas/chinos, para definirlos y no se siente duro ni pegajoso. 

Mejor protector solar. Restore Instant Protection de Living Proof. Sí, también hay que proteger el pelo del sol. Este spray me encanta porque no deja ninguna textura, ni sensación rara.

Mejor Hair Spray. Climate Control Hair Spray de TRESemmé. Es mi favorito desde hace siglos, lo bueno es que lo hay en chiquito también para viajar.

Mejor Dry Shampoo. Perk Up Dry Shampoo. Estoy cansada de probar shampoos en seco y este me parece el mejor y con mucha diferencia. Nunca tengo suficientes botes extras, por que si se me acaba, me muero.

El punto es que, estoy medio traumada con cuidar mucho mi pelo, y todos los mencionados en esta lista, son los que me ayudan a que se vea siempre lindo. ¿Cuáles son tus consentidos?.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.