Se les ve el ombligo…

enero 9 por Rita

Hellooouuuu!! 

¡¡Feliz 2017!! ¡Empezamos el año con todo! Y como cada año, les traigo mi reseña de las mejor y peor vestidas de las Red Carpets. La primer alfombra roja en llegar es la de los Golden Globes. Que si bien, la ceremonia estuvo medio sosa, los modelos que escogieron las artistas no estuvieron nada mal. Muy a mi pesar, no hubo piñatas. Amo cuando hay muchas que van horrorosas, porque me da mucha tela para cortar. Pero tengo que decir que en la gala de ayer, nadie sobresalió por ser un esperpento del terror. También se quedó corta en glamour, nadie se distingió por ser lo máximo. 

Así que, les hice una listita de mis favoritas, sin ganadora definitiva. Bueno, quizá hay un empate en el primer lugar, pero que quede bien claro que siento que a todas les faltó un pelín para la categoría de Wow.

Kristen Bell de Jenny Packman. Amé el vestido, el escote (aunque yo ni en un millón de años lo usaría), el pelo, el maquillaje. Creo que esta es la vez que mejor se ha visto en su vida. 

Nicole Kidman de McQueen. Ok, antes de que me escupan, permítanme que les explique. Al parecer, las mangas esas raras son lo último, lo más hot, lo más inn. A mí me parecen horribles. Pero si son capaces de omitir ese detalle, el vestido ¿no les parece una belleza?, esa falda me encantó. Ahora, si lo pienso bien, y le quitamos las mangas, como que al vestido le falta algo. Supongo que eso mismo pensaron cuando lo estaban diseñando. Pelo y maquillaje, equis. Le doy estrellita porque ya le ajustaron la dosis al botox y no parece muñeca de cera.

Emma Stone de Valentino. No sé qué es, pero no me acaba de encantar. Me gusta, pero no tanto. Raro. Creo que tanta estrellita me molesta, creo. Lo que sí me fascinó es su make up ( de NARS por cierto) y el peinado.

Evan Rachel Wood vestida por Altuzarra. Las mujeres que saben vestir un buen smoking, me parecen de lo más elegantes. En esta ocasión, la dama en cuestión lo borda. Me encanta la camisa con el lazo y el peinado está muy cool. Aplausos.

Lilly Collins de Zuhair Murad. La primera vez que lo vi, me pareció Barbie de aniversario. Tul, encaje, chispitas, falda de princesita. Pero ya que la analicé bien, me gusta. Lo que sí le aplaudo muchísimo es el maquillaje.

Me pareció innovador, pero en tendencia, con los labios mate, piel perfecta y cejas perfectas. Love it!

Busy Phillips de Stella McCartney. Por alguna razón le puse palomita en la hoja donde iba apuntando lo que veía. Ya sé que es un modelo que hemos visto antes, pero no lo puedo evitar, a mí me gustó. Igual y una peinadita no le venía mal.

Milly Bobby Brown de Jenny Packman. Además de que soy su fan, me parece que vestir a una niña de 12 años para un evento de gala es muy difícil. Todo está súper adecuado para ella, y el vestido está precioso. Adoro su look.

Mandy Moore de Naeem Khaan. Una de mis favoritas. ¡¡El vestido está increíble!!. Le sienta como guante. El pelo me ENCANTA y sus aretes y su maquillaje y la capa también. Le damos happy face y mención honorífica.

Jessica Biel de Ellie Saab. Mejor me dejo de rodeos y la declaro ganadora de mi Fashion Police. Dejaré de hacerme tonta y les confieso que es mi favorita. Es arriesgada, moderna, elegante y muy cool. Desde el peinado hasta los apliques de la falda. Por supuesto, que sólo un cuerpo como el de ella puede sacar adelante un vestido así. Pero lo hizo súper. 

Hailey Stainfield de Vera Wang. El color me vuelve loca, es de mi colores favoritos. Desde que lo ví, sabía que era Vera Wang. De nuevo, las dichosas mangas. Pero en conjunto me gusta. Se me hizo delicado y femenino, como casi todo lo que hace esta diseñadora.

Teresa Palmer de Armani Privé. ¡Uff! No sé porqué nadie está hablando de ella. El terciopelo está a todo lo que da este año. Y el corte del vestido es maravilloso. En la simpleza está la elegancia. Amo este vestido, lo quiero para mí. Lo que me parece horrible es el peinado tipo: me lamió una vaca.

Viola Davis de Michael Kors. Este vestido tiene truco, porque el color es especial para una mujer como ella. En televisión se veía divino. Me gusta mucho como lo combinó con accesorios blancos y brillantes. Se ve muy bien ¿no?.

Y ya. Hoy no tengo ni un punto malo. Por más que busqué una para ponerla en la lista como la peor, todas las que no estaban ya mencionadas me parecieron regulares. Así que por hoy, sólo nos quedamos con los escotes tan pronunciados que por poco y se les ve el ombligo.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.