Guía de los mejores regalos de belleza para Navidad 2016

diciembre 5 por Rita

Santa baby, an auto space convertible too, light blue
I’ll wait up for you, dear
Santa baby, and hurry down the chimney tonight

Ya llegó esa época del año que todos estamos esperando. Y no se hagan, no es porque significa mucho para sus corazones, es porque recibimos regalos. Que levante la mano al que no le gusten los regalos…

No, no veo manos levantadas. Por eso, decidí ayudarlos con una de mis guías de los mejores regalos de belleza para esta Navidad 2016.

Hay que aprovechar que todas las marcas de cosmética, ponen a sus mejores diseñadores a trabajar y nos sorprenden con empaques divinos y productos exclusivos.

Empiezo por compartirles un video, donde les cuento con mucho detalle, todo lo que tienen que saber.

Si es que no lo vieron completito (porque es el video más largo de la historia, bueno, al menos de la historia de Rita y Punto) les dejo muchas fotos (Dale click al link). ¿Verdad que hay bellezas de Belleza!?. Cuéntenme cuál les gusta más y qué le van a pedir a Santa. 

navidad


 En mi carta para Santo Clos (como dicen algunos), además de muchos beauty products, hay cosas raras que pedí, como más lectores guapos (como ustedes), más macarrones y chamoy en mi vida, más viajes para el próximo año y ya. Creo que no se me fué ni un punto.

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.