Amika Lover

noviembre 16 por Rita

Les he contado mil veces lo fácil que me conquista un empaque lindo. Y casi siempre coincide que lo que contiene es bueno. En el caso de Amika, aplica 100%. Es una de las líneas de productos para el pelo más completa y funcional que conozco.

Y además, está precioso por fuera y súper increíble por dentro. No tiene una sola cosa mala.

Cuando me enteré que tenían un salón en Brooklyn, y yo andaba por allá “paseando”, me di a la tarea de ir a conocerlo para ver qué tal.

Está IN.CREI.BLE!img_0291

img_0288Desde la decoración hasta la atención de las estilistas, no descuidan ni un detalle.

Además, me encantó que pasan capítulos de Grey’s Anatomy en las pantallas. Amo esa serie, bueno, la amé hasta la sexta temporada, hace tiempo que ya le perdí el hilo. Pero el punto, es que pasan capítulos viejitos (mejor todavía).img_0297

Si están “paseando” como yo en Nueva York, tienen que ir, es un hot spot obligado para que te peinen con las últimas tendencias y con los mejores productos. Como estos:img_0299

Estoy enamorada del Dry shampoo, es de los pocos que de verdad te da la sensación de que tienes el pelo limpio, huele delicioso y no deja residuos blancos.

El Un.Done texturizer me fascinó, para cuando tienes el pelo recién lavado y te haces ondas y como que no agarran bien, esto le da cuerpo y volúmen al pelo y te quedan divinas.

El aceite hidrata delicioso y huele delicioso. Yo lo uso antes de peinarme y al final, para que no me queden pelitos parados.img_0286img_0287

Ahora, el shampoo Triple Rx es lo máximo. ¡¡Lo tienen que probar!!. Me encantó desde el día uno. ¿Será que lo combiné con la mascarilla?.

En fin, son todos buenérrimos, ese es mi punto.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

  1. Edgar Uribe

    <3 <3 <3 ¡Me encanta!

    1. Rita

      y a mi también!!!Está lo máximo Amika!

      Besos Edgar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.