La suerte que tengo

octubre 14 por Rita

Desde que empecé este camino loco de ser Beauty Blogger, tenía bien claro que mi objetivo era compartir mi obsesión con cualquiera que tuviera interés (y tiempo) en leerme. Nunca me importó el número, siempre escribía con el mismo cariño y ponía el mismo ímpetu. Me daba igual, si era para cinco que para veinte. Más adelante, me di cuenta que yo recibía mucho más de regreso. Y lo más curioso, es que venía de gente totalmente desconocida, que generosamente me regalaban comentarios o “likes”.

Hoy, la cosa sigue igual. Dedico muchas horas y mucho esfuerzo a comunicar todo lo que traigo en la cabeza, con todo mi corazón también. Porque nunca sé, quien puede estar del otro lado de la pantalla compartiendo conmigo eso que escribí. Me he dado cuenta, que mis palabras tienen mucho valor para mujeres que encuentran en Rita y Punto justo lo que estaban buscando.

Soy súper afortunada en haber descubierto que mi pasión en la vida se podía convertir en mi profesión. Pero tengo todavía más suerte, porque este trabajo resulta que ha sido de ayuda para algunas personas. Para ellas escribo, para ellas pruebo y me embarro de todo, para ellas me desvelo editando videos, para ellas me maquillo tres o cuatro veces al día, para ellas voy a cuanto evento puedo para saber un poquito más, aún cuando ni siquiera las conozca.

Hace unos días, una de mis marcas favoritas, NARS, me dio la oportunidad de poder abrazar a varias de estas personas de las que hablo aquí. Algunas de las que me leen, que me comentan, que me mandan cosas lindas.

Escuché de ellas, piropos y halagos, que sinceramente no me merezco. Y por si fuera poco, me dijeron que muchas de las cosas que he recomendado les encantan y les han hecho la vida más fácil. Les digo que soy una suertuda.captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-12-22-06img_3961

El evento estuvo increíble. Se trató de una Master Class de Nayelli Tellez, lead makeup artist de NARS, exclusiva para diez seguidoras de Rita y Punto. Todo mundo estaba muy contento (sobre todo yo) y creo que todas aprendimos algo.img_2424 img_2453img_2472 img_2460img_3983

Gracias a la gente de NARS por esta oportunidad, por tratarme como una celebridad, por creer en mi proyecto y apoyarme siempre.

Un millón de gracias a todos ustedes, los que están leyendo esto, por que aunque no lo sepan, me permiten cumplir mis sueños.

También, gracias a esos poquitos que han estado detrás de  mí desde el principio y que no me dejan “rajarme”.

Estoy feliz, punto.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.