Obsesión por mis bolitas

octubre 6 por Rita

Desde que descubrí los lip balms de Eos me enamoré. Conmigo aplica perfecto eso de que el amor entra por lo ojos. Si tiene empaque padre, Rita está ganada. Pero resultó que no sólo estaban bien lindas las bolitas estas, tenían olor a frutitas y sí me hidrataban los labios.

Me obsesioné (como con casi todo) y me dí a la tarea de buscar todos los colores disponibles. Como les contaba (haz click aquí), tuve mucha ayuda de mi comadre, que me consiguió los raros que eran ediciones limitadas. No paré, hasta que los tuve todos. Es una cosa que no pude evitar, sólo de saber que me faltaba uno, me ponía mal. Y hasta hace unos meses, todo era más complicado, porque no los vendían en México. Yo me la pasaba encargándole a todo mundo que iba a Estados Unidos que me consiguiera los nuevos.

¡Se acabó el problema!. ¡Ya los hay aquí!.

Y la gente de Eos se encargó de anunciar su llegada a México con una mega fiesta increíble. Todo estaba súper LINDO!!!

img_4411 img_4408 img_4407 img_4409

Tan lindo, que te lo quieres comer.

img_4412img_4410

Me tocó una bolsita personalizada con mi nombre. Ya les digo, que todo lo que tenga linda envoltura me conquista. Como dirían los gringos: “I’m a sucker for cute packaging“.

Mis súper consentidos son los rayados, y si tuviera que escoger sólo uno en la vida, sería el de vainilla-menta. Creo que tengo como cuatro sólo de este sabor (¿olor?), uno en mi bolsa, otro en el coche, otro más en mi cosmetiquera y el cuarto, nuevecito y sin abrir (por si se ofrece).

Para completar mi colección, hace apenas unos días regresé de Houston donde encontré los últimos dos modelos, estos tienen brillos. ¿Qué les parecen?.img_4471

El punto es, que está muy claro que tengo una obsesión por estas bolitas, de hecho, pueden ver mi colección completa, detrás de mí, en todos mis videos de Youtube.

¡Cuéntenme! ¿Qué obsesión como esta tienen?? ¿Coleccionan algo?

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.