Escaparse está bien…

agosto 16 por Rita

Es bien sabido por todos los que me conocen que soy adicta a los masajes y faciales. Cada vez que entro en un spa, me siento como en mi segunda casa. Son espacios que domino y me llenan de calma al instante. Pero no todos son iguales. Yo tengo mis preferidos y uno de ellos es Hela Spa. Desde que conocí el de Polanco, me enamoré.

Cuando me enteré que abrirían una sucursal nueva en Santa Fé, me volví loca de emoción para ir a conocerlo. Sólo de pensar que me iban a remenear mis carnes con suavidad y hacerme desconectar de la intensidad en la que vivo, ya saltaba yo de alegría.

Y desde que llegué, me volví a enamorar. Tiene los mismos elementos que el otro local, pero con algunos detalles renovados. Me gustó tanto como el primero. No sabría cuál escoger. _MG_8561

Esta vez, me hicieron un facial de limpieza profunda. Si nunca te has hecho uno, debes intentarlo ya. Tiene muchos beneficios.  Aún cuando yo me considero una persona extremadamente cuidadosa con la piel de mi cara, me hace falta, de vez en cuando, ponerme en manos de expertos para que saquen todo eso que no debe de estar ahí (Eeeewww, puntos negros, espinillas, qué asco, mejor que te lo quiten).

Las extracciones nunca son agradables, pero en Hela, hacen que se te olvide, porque acompañan tu facial con un masaje maravilloso en brazos, cuello y cabeza, mientras dejan los productos actuar.IMG_3567 (1)

Además las camas son muy especiales, tienen la suavidad y comodidad perfecta para mi gusto. Y te colocan una sábana y una mantita que pesan lo justo como para sentir ese cobijo delicioso, exacto como te gustaría. Las quiero para mi casa, aunque siento que perdería el chiste de disfrutarlas en el spa._MG_8597

Cuidan hasta el último detalle, desde las bebidas que te ofrecen, las batas y sandalias que te dan (que son también masajeadoras de los pies), incluso te ponen a tu gusto hasta la temperatura de la cabina.IMG_3566

El punto es que amo darme una escapada de la locura de la ciudad. Y Hela Spa nunca me decepciona. Toda la info se las dejo aquí.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.