Cinco cosas cool para tus hijos

julio 20 por Rita

Ya empezaron las vacaciones. Las mamás ya estamos temblando y contando los días para que regresen a la escuela. No sé porqué, pero ni el curso de verano, ni todas las actividades que hago con mis hijos, me quitan esta sensación de terror por tenerlos “libres”. El simple hecho de pensar en vacaciones, ya no me gusta. Y no piensen que soy mala, estoy de acuerdo en que ellos también necesitan este tiempo, pero todos los niños funcionan mejor cuando están bajo una rutina. El orden los calma, créanme.

Y como he estado pensando mucho en los niños, les traigo 5 cosas súper cool para ellos:

Cay BabyCaptura de pantalla 2016-07-20 a las 4.43.43 p.m.

Son unos portachupones y mordederas divinas para bebés. Pablo mi hijo adora los suyos. Tienen muchos diseños, pero tu puedes personalizar el tuyo.IMG_0212

Para todas las mamás que son súper traumadas con la seguridad de sus hijos (como yo), no se preocupen, tienen todas consideraciones especiales para que no se caigan las cuentas, y el material está diseñado específicamente para que los bebés lo puedan morder. Tienen todas esas letras que no sé exactamente que significan: BPA free y FDA approved. Se me hace un regalo divino para un nuevo bebé o para bautizo ¿no?. Pidan los suyos aquí.

Petit Bateau12370923_804150273027811_5177646944002549774_o2122557 13095875_878067422302762_4585323067578136042_n

Hace poquito me invitaron la inauguración de su corner en Punto i coma y me volví loca al tocar esa delicia de algodón. La ropa de Petit Bateau tiene las telas más suavecitas del mundo. Se lavan divino y los diseños son una monada. ¡Me gusta todo!. Me emocioné cuando me enteré que también lo puedes conseguir en Palacio de Hierro Interlomas, Polanco y Perisur. No me digan que no está todo hermoso…

Colas de SirenaIMG_0209

Las adoré desde el minuto uno. La de Alicia fue un regalo de Navidad y venía con su nombre bordado. Sólo con ver la foto de la niña leyendo, ya la quería para mí. Están padrísimas para las tardes de lluvia, son unas mantitas perfectas para ver una película y dormir una siesta. Las consiguen aquí.

 

Netflix Netflix-For-Ipad-Just-Become-Kid-Friendly

Para mí, el mejor aliado en cuanto a entretenimiento infantil se refiere. Insisto, ya no sé qué hacía antes, cuando no tenía Netflix. Mis dos hijos tienen su perfil cada uno. Y además de que lleva el control de lo que han visto últimamente, les sugiere programas y películas nuevas, según sus gustos. Amo Netflix con todo mi corazón. Además, piensan en producir contenido muy lindo para los niños como esta nueva serie “Las aventuras de Tip y Oh”:

 

Ximena Zermeño PhotographyIMG_3034

Esta mujer es una buenaza, trabaja rápido y lo hace perfecto, justo lo que necesitas cuando las fotos son de niños. Se desesperan muy rápido y puedes pasar de tener a una niña peinada divina a un mounstrito en dos segundos. Ximena se adapta y lo maneja súper bien. El estudio de fotos que le hizo a mis hijos es una belleza. Les dejo la página para que vean su trabajo.

Hoy les dejé 5 puntos cool para sus hijos. Cuéntenme sus cinco puntos.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.