Como Julia Roberts.

mayo 20 por Rita

Hace unos días tuve la oportunidad de vivir una experiencia increíble, gracias a mi adorado #StreamTeam de Netflix. Les cuento:

Nos dijeron que Netflix estaba organizando el regalo del día de las madres para todas las bloggers que formamos parte del Stream Team (porque si no lo sabían, eso tenemos en común, somos todas mamás). Nos mandaron un correo donde tenían un calendario con unas fechas disponibles, y cada quién tenía que escoger un horario para ir a una grabación, de ser posible, con toda la familia.

Allá llegamos Redpelitos y yo con toda la tropa, y como siempre salimos actualmente, como gitanos. Carriola, pañalera, cambios de ropa extras para la filmación, juguetitos, ipad, dos sillas de coche, un perico y dos pulgas. Nos recibieron en una sala monísima, con una pantallota (obvio con Netflix) para que pusiéramos lo que más nos gusta ver. Palomitas (de las del Costco deliciosas que ya les conté aquí), todo tipo de dulces y pastelitos al alcance de la mano. En fin, todos felices, mientras esperábamos nuestro turno.

En eso, empiezan a llegar muchas personas y todos sabían perfectamente quien era yo:

-¡Hola! ¿Rita verdad? ¿De Rita y Punto?.

-¡Sí! Gracias.

(Ahora no se puede ver mi cara de sorpresa y pena, pero imagínensela).

Primero hablamos con gente de Netflix, que nos explicaron en qué iba a consistir  el video. Después con  la gente de la casa productora que contrató Netflix para hacer el video, que nos dijeron en qué orden se grabaría y más o menos qué teníamos que hacer.

Llega la maquillista y me retoca. También me arreglan el peinado. Polvearon a Alicia, a mi Redpelitos. Y nos pasaron directamente al lugar donde estaban filmando: otra sala muy linda. Nos pusieron los micrófonos, nos dieron dos indicaciones y…

Entramos, nos sentamos ( ya estaban grabando) y como en cámara lenta, veo la manita de Pablo aterrizar en los chinitos de Alicia, apretó y jaló con mucha fuerza. Acto seguido, el grito que metió la pobrecita. ¡Ay no! Qué mal empezamos, pensé (seguían grabando). Tratamos Redpelitos y yo de consolar a Alicia y que dejara de llorar. No hubo manera. Finalmente, decidieron que saliera del “set” y que me quedara yo. Me iban a entrevistar a mí sola.

A partir de aquí, la emoción que sentía se estaba multiplicando por segundo. Entre el nervio de las cámaras y luces, y lo bien que me estaban haciendo sentir. Yo no sabía ni qué onda. Preguntas, preguntas, preguntas. Pero lo mejor, es que el director/entrevistador sabía muy bien quien era yo. Él mismo lo confesó, te he estado “stalkeando” estos últimos días. Por eso sentía la entrevista mucho más cómoda. La verdad, todo mundo muy profesional.

¡Qué experiencia!. Ver el nombre de mi blog en la claqueta, todo mundo refiriéndose a mí como si yo fuera una celebridad, todo. Por eso, salí de ahí medio flotando. Me hicieron sentir Julia Roberts por un día, y me la creí.

Un millón de gracias para el equipo de Netflix. Cada día que pasa, me enorgullece más ser parte del Stream Team y de trabajar con ellos. ¡Son lo máximo!.

Les dejo el resultado final, que me llegó el día de las madres como regalo. Además de una participación chiquita en el video general que publicaron en la cuenta de facebook de Netflix. A ver qué les parece:

Y hablando de Netflix. ¿Qué han visto últimamente?…

Yo terminé de ver Cooked, Alicia sigue viendo My little Pony y Equestria girls sin descanso. Pero logré que viera como tres capítulos de Kong, una caricatura nueva súper padre (lo que sea para cambiar, estoy de las ponys hasta el gorro).

Y estoy mega emocionada, porque ya sólo falta un mes para el estreno de ORANGE IS THE NEW BLACK!!!! Can’t wait!.

¡¡Cuéntenme!! ¿Qué les gusta ver en Netflix?.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.