“No regale afecto… lo van a odiar”.

abril 26 por Rita

Regale afecto, no lo compre“. Sí, eso está perfecto, por escrito. Pero explícale tú a mi hija de 4 años que le va a tocar un abrazo de regalo del día del niño. Me va a poner mi abrazo de sombrero. Por eso, yo recurro a las compras inteligentes. Es decir, sí compro juguetes, pero procuro en la medida de lo posible que sean bonitos.

Hay cada esperpento a la venta hoy en día en las jugueterías, que nos podemos poner a llorar todos juntos de la tristeza. Hay muñecas que parecen sexoservidoras (de las que se arreglan fatal, porque ahora hay unas muy fancys que “dan el gatazo”). Hay coches y camiones que parecen armas de destrucción del mismísimo satanás. No sé qué pasó con aquellos juguetes lindos de mi infancia.

Como todo es cíclico estoy deseando que se vuelvan a poner de moda, las cuerdas de saltar, el resorte y los yoyos.

Pero, no todo es malo en la viña del Señor Fisher HasbroMattel Famosa de Playschool. Hay muchos rescatables. En general, los de los bebés suelen estar bonitos (Salvo contadas excepciones, de peluches con caras deformes).

Este es el de mi bebé:IMG_0158

¿Ven? está lindo, ¡les dije!

Para mi hija Alicia, el abanico de posibilidades es más amplio y tenemos de todo. Se lo adelantamos, porque no me aguanto ni un día (soy la peor) y ya se lo di. Esto es lo que yo escogí para ella:

IMG_0151

La Lalaloopsy pelos locos (así la llamamos nosotros). Además de que está bien linda, es muy entretenido hacerle chinos y peinarla. Prácticamente siempre termino de peinarla yo: “¿Mamá, le haces dos colitas? ¿Mamá le puedes hacer trenzas?”. Ya saben, juego para niños, que entretiene a lo padres.IMG_0154

La Nancy Gimnasta. Es una muñeca normal. Como las que yo tenía de niña. Y me encantó su aro, la pelota y el listón. Esta fue plan con maña, a ver si le interesa el deporte…IMG_0153

Otro regalo que no es juguete, que está padrísimo es el perfume de Elsa. Sí huele bien, se los juro. Ella por supuesto, se echa medio bote cada mañana, si no me gustara el olor, ya hubiera desaparecido “misteriosamente” de la casa. Pero ahí sigue. La fórmula esta creada especialmente para la piel de las niñas, no irrita, no mancha. También hay de Minions y de Star Wars. Otra opción buenísima para el día del niño, regalas un juguete que tiene un perfume, matas dos pájaros de un tiro.

El punto es que en estos tiempos, es difícil no ceder ante las presiones sociales. Todos los niños reciben regalos ese día y yo no quiero que los míos sean menos. Finalmente, es su día y se lo merecen. Y yo también quiero regalos el día de la madre (obvio). Por cierto, ¿ya vieron el regalo que se pueden ganar en mi Instagram? Una bolsa divina de Michael Kors llena de cosas!!. Los invito a participar, igual y tienen suerte y les toca. #nuncaSeSabe #ElquenoJuegaNoGana

 

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comentario

  1. Guillermina Galvan

    MUY HERMOSOS REGALOS PARA TUS HIJOS,SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.