Lo que descubrí en el Women’s Weekend

marzo 22 por Rita

Hace unos días, mi adorado Stream Team de Netflix me invitó al Women’s Weekend. Un evento dedicado a las mujeres de hoy, que buscamos lo mejor para nosotras y nuestras familias. Estuvo lleno de conferencias interesantísimas. Yo escogí tres, que me parecieron muy buenas y me llenaron de energía y buenas ideas para seguir compartiendo mi vida a través de este Blog que tanto amo.IMG_0117

Estas son las pláticas que yo escuchée:

  • Vive como reina gastando como Plebeya por Montserrat Martínez y Regina Reyes Heroles
  • 4 Pasos para que vivas la vida de tus sueños por  Sandra Morales girl power
  • Emprender sobre tacones altos por Gina Ortega

Había un bazar de mil cosas. Desde ropa, accesorios, hasta productos de belleza. ¿Adivinan qué robó mi interés?. Sí, obvio que no fue el puesto de títeres de felpa.

Conocí varias marcas de productos que he estado probando y tengo dos que definitivamente merecen mención en este blog.

La primera: Persea. IMG_0129

Una empresa mexicana de productos para el cuidado del cuerpo y el pelo, hechos con puros ingredientes naturales. Sus olores son una delicia, huelen como a spa. Yo probé el shampoo de aguacate con Chía y me encantó que hace una espuma finita pero muy limpiadora. También, el acondicionador de Lavanda y Menta, se siente muy refrescante. Y el shower gel de té blanco, huele de verdad rico. ¡¡Productazos!!. Tienen tienda en línea (mis favoritas), así que sólo tienes que hacer tu pedido y esperar a que te lleguen a tu casa. Me urge probar el scrub de lima y hierbabuena ( como mojito!!) y los sprays de aromaterapia. Ya les contaré qué tal esos.

 

Y segundo: Ma Petite CamilleIMG_0130

Conocí a Chris la fundadora y desde el minuto uno, me cayó perfecto. La historia de Ma Petite Camille es muy simple y muy bonita. Chris tuvo a su hija Camila y comenzó a buscar productos naturales y sin tóxicos para su bebé. Como no encontró nada que le gustara, decidió hacerlos ella misma. Y vaya que lo hizo bien. Estoy obsesionada con esta marca. Tiene también muchas cosas para “grandes”, desde exfoliantes para cara y cuerpo, un tónico, un desmaquillante, hasta bálsamos hidratantes, todo libre de parabenos, sulfatos y fragancias. Otra cosa que se me hizo padrísima, es que colaboran con organizaciones que trabajan con artesanos indígenas de diferentes partes de México. Una maravilla de tienda. También puedes comprar en línea (aquí).

Mis favoritos son el bálsamo para bebé. Se lo he puesto a Pablo mi hijo, porque tenía unos puntitos de resequedad, tipo dermatitis. Pero les juro (por el Osito Bimbo) que ya se le quitaron. Funcionó como magia. Además me dio mucha confianza usarlo con él, porque los ingredientes son todos naturales y la mayoría orgánicos. Este frasquito vale su peso en oro. Ya lo tengo en el cambiador, a un lado de los pañales, porque se lo pienso poner para todo.IMG_0131

Otro producto que amé, es el desmaquillante. Les voy a decir porqué: está hecho con cuatro ingredientes, nada más. Aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de uva y vitamina E. No lo uso diario, pero esos días en los que traes mucho maquillaje ( hello smokey eye lovers!!) después de usar agua micelar, le pongo un chorrito de este desmaquillante a un algodón, lo paso por los ojos y no lo enjuago. Dejo el residuo en la piel y actúa toda la noche, hidratando delicioso, finalmente son aceites naturales que nutren esa zona tan delicada sin irritar nada. Adoré esta botellita.

El punto es que desde que empecé esta loca idea de ser beauty blogger, me encuentro cosas de belleza por todas partes. Y algunas han valido tanto la pena, que me sorprende que no sean más conocidas. Mi misión es compartirlas, para que ustedes también las conozcan. Gracias Stream Team por la invitación al Women’s Weekend.

Y ya. Disfruten sus vacaciones, por favor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.