NARS, my beloved NARS

marzo 14 por Rita

No tengo ni idea porqué no he publicado mi última experiencia con NARS. Traigo la cabeza pegada, porque si no ya la hubiera perdido. Últimamente tengo tantas cosas en la mente, que se me va un poco la onda. Pero, ya. Este error queda corregido hoy mismo. Ni un día más.

Lo que tenía que contarles es lo que pasó en el evento de NARS del mes pasado. Primero me presenté en el counter de la marca en el nuevo Palacio de Hierro Polanco, si todavía no lo conocen, ya se tardaron, está increíble.  Es, sin duda, el lugar donde se puede conseguir la colección más completa de NARS en México. Bueno, llegué y me dijeron que me iban a maquillar para unas fotos.  No es por nada, pero me dejaron súper guapa (a mí me encantó!, no me juzguen). Muy natural, pero muy mi estilo. STF_7869

(Alex!! Aquí se ve tu mano)

Después ya empecé a sudar…. porque, no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero ODIO los photoshoots. Soy la peor, me pongo súper nerviosa y pongo cara de “sáquenme de aquí”. (Tipo Chandler de Friends). No sé posar. Me consolaba que el fotógrafo era Adrián Burns, un mega pro, por cierto. Me dije a mí misma que él podía hacer un milagro si era tan bueno. Y para rematar mi estado de histeria, el mini set, estaba colocado en medio de la tienda. Justo donde están las escaleras eléctricas, a la vista de todo el mundo. Gracias. Casi me muero.

Ya después de platicar un ratito con Adrián y explicarle mi dilema, él se encargó de dirigirme. Él es buenísimo, porque no salgo tan mal. Aquí les dejo el resultado:

RITA-8115 RITA-8120

Después, pasé a una salita donde una morfopsicóloga (una especialista en el estudio del rostro) me hizo un análisis de rasgos faciales. Me explicó que reflejan mi personalidad. También les comparto el estudio que me pareció muy interesante. Captura de pantalla 2016-03-07 a las 1.03.43 p.m.

Estoy de acuerdo en casi todo, menos en que tengo buena capacidad para retener datos. Yo creo que no se fijó bien, o algo.

Y para terminar, me dio un micro infarto cuando vi la MEGA Goodie Bag que me dieron. ¡¡Oooleeeee!!! Me hicieron súper feliz. NARS es de mis marcas favoritas, ya lo sabe todo el mundo. Y nunca me parecen suficientes los productos que tengo. Pero cuando abrí la bolsa, me emocioné muchísimo. Esto es lo que traía:
IMG_0127

Por cierto, incluía la nueva “Velvet Matte Skin Tint” en el tono exacto de mi piel. Es la versión mate de su clásica Tinted Moisturizer de toda la vida. Sí tienes la piel grasa, ahí te hablan!!!. Mantiene el brillo perfecto todo el día, y se siente la piel hidratada. Yo, si quieren que les diga la verdad, prefiero la normal, porque el acabado es luminoso y no me suele brillar la cara. Pero me parece una súper opción para las que buscan efecto matificado todo el día. Además tiene spf 30.

El punto es que no se pueden perder el counter de NARS en el nuevo Palacio de Hierro. Que no sé posar para las fotos. Que al parecer soy “común entre gente de negocios y políticos”. Y que amo NARS. Soy muy #NARSsisist.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.