After party de Vanity Fair 2016

marzo 7 por Rita

Casi nunca hablo de esta fiesta, pero esta vez, las celebridades lo hicieron mucho mejor aquí que en los propios Oscars. ¿Por qué? Ni idea. Igual y porque le quitan presión a la decisión y no están tan presionadas. O yo no sé. Pero vean que maravilla:

 

1366_2000 (8)Diane Kruger de Reem Acra. Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. Me parece lo máximo. Y no es un vestido fácil, está lleno de excesos, encaje, flecos, pedrería. Tiene de todo. Pero de verdad que me gustó muchísimo. Si hubiera ido a los premios Oscar, estaba en mi lista de las mejor vestidas, sin duda. Ahora, creo firmemente que sólo una mujer como ella puede sacar adelante un outfit como este, si se lo veo puesto a Kim Kardashian ya estaría pensando que se robó las cortinas de algún hotel de Dubai.

1366_2000 (6)Elizabeth Banks de Ralph & Russo. Amé, amé, amé este outfit. Se ve divina no?. Moderna, distinguida, sexy, cool, elegante. Lo tiene todo. ¡¡Aplausos!!. De esas veces que te sorprendes quien lleva el mejor vestido.

1366_2000 (2)Hilary Swank de Michael Kors. Algo tiene este look que me encantó. Si lo analizo más, voy a empezar a encontrarle defectos y ya no me va a gustar. Pasamos rápido a la siguiente…

1366_2000 (9)Gwen Stefani de Yanina. Nadie vea el vestido por favor. Está horrible. Lo que está super cool es que ya es pareja oficial de Blake. ¡¡Me encantan!!!!. Otra vez voy a empezar con mis obsesiones de parejas como la de Taylor Swift con Calvin Harris, sigo sin superarlo.

1366_2000 (4)

Jessica Alba de Cavalli. Lo que más me gusta de este look, es que se ve cómodo. Como que se me antoja ponérmelo, no sé.

1366_2000 (5)

Amanda Peet de Oscar de la Renta. Adoré su vestido. La combinación de terciopelo, con raso y tul, me fascinó. El detalle del cinturón con el broche también. De los mejores atuendos que le he visto.

1366_2000 (7)

Sofia Vergara de Mark Zunino. Totalmente su estilo, pero se ve increíble. Le queda precioso. Ya sólo le faltó soltarse el pelo. Hubiera llevado este a los Oscares mejor.

1366_2000

Heidi Klum de Atelier Versace. Y finalmente rescato a esta pobre. Es la de las poquititas veces que no parece árbol de Navidad. Para una que tiene buena, pues se gana mención.

Y ya. Este post es breve, porque el punto era enseñarles a Diane Kruger y a Elizabeth Banks. Pero conforme iba escribiendo la reseña, fui sumando más fotos y vestidos. Ya saben que yo siempre tengo mil puntos que comentar.

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.