Jueves de Puntos,

febrero 17 por Rita

Hellouuuu!!!

¿Cómo va su semana?. La mía super productiva, pero agotadora. ¿Será que me propuse ir diario al yoga o al Soul spin?. O ¿Será que tengo un bebé de cinco meses que se despierta a las 5:00 am?. O ¿Será que tengo una hija de 4 años que está celosa del hermano y tiene “mamitis”?. No sé, lo que sí les puedo decir es que ninguna de las cosas que les mencioné está próxima a cambiar, así que… a darle, ni modo.

Hace mucho que no escribía día de puntos, y lo extrañaba eh!, porque ya saben que se me llena la cabeza de cosas y las tengo que escupir de alguna manera. Así que hoy les dejo aquí una serie de temas variados que traigo pendientes, para comentar el punto.

Primero, un rápido Fashion Police del Red Carpet de los Bafta. Nadie sabe que son esos premios y sinceramente no importa mucho. Pero no pude dejar de mencionarlos, porque hubo varios “outfits” dignos de aplaudir. Y como ando positiva, sólo les dejo mis favoritos, no hay críticas, ni echaré veneno para hablar de los peores. Puro amor. (Se nota mucho que estoy yendo al Yoga verdad?). Tampoco se agobien, me estoy reservando mis juicios más duros para los premios Oscar.

 

1366_2000julianne_moore_bafta_1-zEl caso es que amé a Juliane Moore de Armani Privé, primero con su capa de terciopelo y después con su vestidazo espectcular. Lo único que no me hizo tan feliz fue el maquillaje, pero quedamos en que hoy  era pura cosa buena y la verdad es que, con lo demás se sacó estrellita en la frente, así que la perdono.

1366_2000 (2) Seguimos con Alicia Vikander de Louis Vuitton. Qué cosa tan increíble de vestido!. Estoy a dos de llorar de emoción. Se me hizo elegante, sexy, rocker, moderno, cool. Lo quiero para mí, pero me late que no me va a alcanzar y seguro que no hay nada parecido en las rebajas de Zara.
1366_2000 Kate Winslet de Antonio Berardi. Me gusta lo sencillo, elegante y adecuado a su edad. Su maquillaje ( de Lancôme, por cierto) estaba de impacto. Adoro su clutch y accesorios. Bravo Kate, ni quien se acuerde de tus épocas de Titanic. Y me gusta esta foto porque soy mega fan de Fassbender.

1366_2000 (1)

Cate Blanchet de Alexander McQueen. Ok, si les cuento todo lo que tiene este vestido, sin que lo hayan visto, me dirían que iba vestida de Piñata. Plumas, Bordados, Pedrería, ¿le faltaba un perico?. Pero se me hizo una belleza el vestido y creo que sólo una mujer como ella podría lucirlo así de bien. I’m loving it.

Sobre los Grammys, no hay absolutamente nada que comentar. No rescato ni una, y como les manejo el modo Zen, no pienso gastar saliva (bueno, texto, perdón) en buscar adjetivos. Sigamos.

Otro punto, que no tiene nada que ver, pero que entra en la categoría de cosas que me encantan en este momento: es el Soul Spin. Les había contado aquí lo padre que está. Y es que la combinación de música a todo volumen, con oscuridad y ejercicio me gusta muchísimo. Les recomiendo que vayan a una clase de prueba, se van a enganchar como yo.

12301227_1650147065254343_1876935152_n

 

Más puntos “random”. No he parado de ver Netflix estos días. Es que el Redpelitos y yo vamos atrasados en House of Cards  y se estrena la cuarta termporada el 4 de marzo  y nos urge ponernos al día. Confieso que me perdió un poco, con todo el tema de la primera dama y el suicidio en la celda (si ya la vieron, si saben de qué les hablo), pero ya me seguí y sigue estando buenísima la serie. Kevin Spacey es, para mi gusto, de los mejores actores del mundo. Junto con Bryan Cranston de Breaking Bad, otra serie maravillosa, by the way.

netflix-house-of-cards

Y ya me urge que se estrene Fuller House. Es la continuación de Full House, la serie donde se hicieron famosas las gemelas Olsen y que todos veíamos a principios de  los noventas. ¡A ver qué tal! maxresdefault-4

Y finalmente también me enteré que Netflix está por estrenar una serie para niños que se llama Beat Bugs, que tiene música de los Beatles, pero cantanda por artistas actuales como Pink, Sia, y muchos otros. Suena súper bien ¿no?. ¡Qué maravilla que hagan buen contenido para niños!. Además de que las mamás nos soplamos todo lo que ven nuestros hijos, odio a Dora la Exploradora (ojalá se suicide). *** Me comentó mi prima Majana que en este momento perdí el modo Zen, pero es inevitable con la mona idiota  esa.ImageProxy

Y esto fue todo para el Jueves de Puntos. Comenten el punto conmigo, ¿Qué están viendo últimamente?.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.