Hay más en MAC

febrero 11 por Rita

Siempre digo que cuando haces lo que más te gusta no se siente como trabajo. Pero aún, dedicándote a tu pasión, hay cosas que te emocionan mas que otras.

Ayer viví una experiencia, que en verdad quiero que se note la intensidad en mis palabras cuando se los cuente, porque todos ustedes pueden tener oportunidad de hacer lo mismo. ¡Estuvo increíble y regrese ra-ya-da!.

Para empezar, no sabía que en los mostradores de MAC tienen un menú de servicios. Es común que cuando vas a comprar algo, la persona que te atiende te asesora un poquito, pero de ahí a que te dieran una clase completa de maquillaje hay un largo trecho.IMG_0109

Todos los servicios que ofrecen tienen precios muy accesibles, pero por si fuera poco, son 100% reembolsables en productos. Así que la idea es que vayas, te dejen súper guapa, te enseñen a usar todo y puedas recrearlo en casa. ¿Nada mal no?.

Yo tenía cita con Nataly y tan pronto llegué me hizo algunas preguntas sobre el look que yo quería y mas específicamente las técnicas que necesitaba aprender en esa clase.

Quiero decirles que tuve muuucha suerte, porque Nataly es buenérrima!! Me entendió muy bien lo que yo buscaba y me explicó paso por paso (con manzanitas, como queremos que nos expliquen). El resultado final, me gustó muchísimo. Así quedé:IMG_0107

De ahí mi emoción de este momento. 

No por presumir, pero siendo beauty blogger me han maquillado muchas veces, conozco un millón de productos, técnicas y tips diferentes, y reconozco que el trabajo de mi teacher del día de hoy es verdaderamente excelente. Saqué muchos consejos y cosas prácticas para compartirles aquí en el blog. Háganme caso: ¡¡tienen que ir!!.

Al final, me entregó un face chart con la lista de todas la brochas y todos los productos que usó, lo cual me parece un ideón, para que no se me olvide todo lo que aprendí.IMG_0108

El punto es que deberían aprovechar que es San Valentín, es una fecha ideal para probar los servicios de MAC, que las maquillen, les enseñen y se compran todo el kit. Vale mucho la pena, se los juro.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.