Caviar para la piel

febrero 3 por Rita

Si o no que cuando algo tiene un empaque muy lujoso, materias primas exclusivas, precios mas altos y si sólo se consigue en pocos lugares, generalmente nos gusta más. Así somos. Nos dejamos comprar por lo ostentoso.

En algunas ocasiones todo esto no está justificado, pero en mi opinión, en el caso de La Prairie, cada una de sus botellitas vale su peso en oro.

Todas sus líneas cuentan con un respaldo de investigación y tecnología de lo mas avanzado que existe en el mundo de la cosmética. Cuidan todos los detalles, las texturas son ricas, los olores especiales y sus ingredientes de la mas alta calidad. Como el caviar ( amo, soy fan, pero de comérmelo también).IMG_0098

Hace unos días, tuve la oportunidad de conocer a su embajadora Jaqueline Eugui y fue una experiencia super interesante.

Conoce cada producto de cada linea de La Prairie como la palma de su mano. Y nos hizo (a mi y a varias lectoras de Rita y Punto también) un análisis de piel, junto con una asesoría personalizada sobre el cuidado que cada una debemos seguir. Después me probó todos los productos que me recomendó, para que yo valorara el resultado.IMG_0097

Tengo que decir, que de todos los que me puso, mi favorito fue la base de maquillaje que también es tratamiento, “Skin Caviar Concealer Foundation spf 15”. Lo traigo entre ojos desde hace tiempo y no me atrevía a comprarlo, precisamente porque quería ver cómo le iba a mi piel, valorar su duración y acabado. IMG_0100

Después de analizarlo bien, me conquistó y creo que será una maravillosa inversión. Lo reservé como auto-regalo para San Valentín. ¡Ay! ¡Ajá!  ¿A quien engaño?. Me lo iba a comprar igual, aunque fuera el día de la constitución, o de la candelaria, cualquier pretexto me sirve. Como plus, trae corrector. ¡Qué maravilla! ¿no?. Es uno de esos productos que tienen muchas cualidades, todo en uno, como me gustan. Así me convencen mas de que es una compra inteligente.

Ya les contaré qué tal cuando lo tenga.

 El punto es que las invito a que se acerquen al counter de La prairie en el nuevo Palacio de Hierro Polanco, además de que es una belleza, pueden asesorarlas como a mi y pueden probar los productos que tanto me gustan. Claro que son un lujo, pero todas lo valemos.

Etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. Jenny

    Hola Rita .
    Estoy interesada en el maquillaje de la Prairie , me gustaría saber si tu lo usas que opinión tienes al respecto , y si existe mucha diferencia con otros maquillajes de buena calidad .
    Gracias .

    1. Rita

      Hola Jenny! Yo lo he probado un par de veces y me sentó divino. Pero como es tratamiento también, yo te sugiero que te lo pruebes en el counter de La Prairie para ver qué tal te va. Es una belleza.
      Mil gracias por pasar por aquí, y por leerme. Te mando un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.