Uso After Shave y no tengo barba.

enero 25 por Rita

Tengo una obsesión con las beauty bloggers que sigo. Se han convertido en verdaderas gurús en mi vida, hago todo lo que dicen y pruebo todo lo que recomiendan. Y no tiene nada que ver que esta servidora se dedique a lo mismo, no. La verdad es que el concepto de blogger me parece mucho mas honesto y cercano que las publicaciones y revistas del ramo.

En los blogs y vlogs hay espacio para hablar de muchas marcas distintas, de consejos y tips y sobretodo la experiencia personal de la autora. Eso hace toda la diferencia.

Y fue justo en el blog de Nikkie Tutorials donde escuche por primera vez que se usaba el aftershave.

Nikkie se hizo súper famosa con todo el tema de su entrada “The power of makeup”. (Pueden ver mi post sobre eso aqui). Y ahí empecé a seguirla. (Al parecer no fui la única, porque pasó de tener 400,000 followers a la módica y nada despreciable cantidad de dos millones y medio). El punto es que un buen día Nikkie amaneció en casa de su novio y estaba empezando a maquillarse cuando se dio cuenta de que no tenía primer. Y le pareció interesante probar con el after shave que tenía enfrente en el baño de su boyfriend, ¿porqué no?. Inmediatamente sintió la piel mas hidratada y con una textura muy suave.IMG_0092

Por la noche su maquillaje estaba intacto, como si hubiera usado un primer y se puso a investigar porqué. 

Resulta que el after shave, ademas de tener propiedades calmantes, antirrojeces y super hidratantes, tiene glicerina y otros ingredientes que se usan en los primers. Le gustó tanto, que lo volvió a intentar varias veces, hasta que finalmente lo recomendó en su canal de You tube. Y ya valió. Formó tal revuelo, que subieron las ventas del dichoso After Shave de Nivea una barbaridad.

De ahí, muchas bloggers se animaron a probarlo y a comentar sus experiencias también. Y pues… no me quería quedar atrás y lo compré y me lo puse como 5 días seguidos.

Y ¿qué les cuento?. Que me encanta el resultado. 

Es una de esas cosas que tienes que probar para creer. Para mi, es igual de bueno que muchos de los primers que tengo de marcas muy fancys. Sólo que me costó $90 pesos la botella con 100 ml.

Vale la pena la inversión, se los juro.

Hidrata, calma y empareja la piel, la deja fresca y lista para la base de maquillaje. Y lo mejor, hace que dure perfecto por muchas horas.

Yo les digo que lo intenten. Me parece que no se van a arrepentir. Ya luego me cuentan si les gustó, ese es el punto. A mí si.

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.