Me, myself & las dietas

diciembre 17 por Rita

Rita y las dietas. Las dietas y yo.

Mientras la pan pizza con peperonni y los macarrones sigan siendo ultra calóricos, seguiré pasando varios meses al año a dieta. No puedo entender a los veganos. No concibo una vida sin tocino, sin foie grass o sin un buen corte de carne. ¡Sería horrible y muy aburrida!.

Lo que sí puedo hacer (y lo hago) es encontrar sistemas de nutrición muy buenos, donde puedo bajar de peso y seguir comiendo más o menos decente.

Este tip que les voy a pasar está buenísimo: se llama Nutrición Inteligente. Es un programa de alimentación en el que desde de tu casa, llenas un cuestionario, mandas tus medidas por correo y recibes un menú personalizado cada quince días. Así de fácil. Yo soy fan, porque con el tipo de vida que llevamos, con bebés y mil cosas que hacer, nunca hay tiempo de meterte en el coche para ir a ver a tu nutrióloga.

Además no tienes que pensar. Eso me gusta. Cuando me pongo a dieta, odio estar planeando qué hacer de comer, qué puedo comer y qué no. Y no tengo energía suficiente para quemar usando el cerebro. Aquí, te dicen exactamente qué comer en cada momento. Y consideran tus gustos personales, tipo de vida, actividades y todo. Yo les presumo que he dejado atrás dos kilos en tres semanas, y comiendo snacks con chocolate. ¿Qué tal ehhh???. Por Dios que no me ha costado tanto.

El punto es que les comparto toda la información para que terminen el año (o mejor aún, empiecen el año) con cuerpazo y comiendo sano.IMG_0087

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.