Lo mejor de octubre (antes de que termine noviembre).

noviembre 23 por Rita

En los últimos días, además de dormir poco, destinar miles de horas a darle de comer a un bebé (Ya se me había olvidado ¡¡lo mucho que tardan en comer!!, hora y media sentada sin poderte mover ni hacer otra cosa wtf??!!), y de dedicarme a las labores del hogar, tuve muy poco tiempo para dedicarle al blog. Tengo esa sensación de que no hice nada. Pero el cansancio y mis ojeras dicen otra cosa. Raro. Es lo que nos toca vivir cuando tienes un bebé o la encerrona del recién nacido, como yo le llamo.

Lo que sí pude hacer es probar muchos productos de belleza , mismos que tenía esperando su turno para ver qué tal me parecían. Descubrí verdaderas joyas, aquí les dejo la reseña de cada uno. También les adelanto que se avecina esa época con bonitas tradiciones denominada “la NavidatT” en la cual yo les voy a compartir mi lista de los mejores regalos. (Yo soy muy compartida) Y también les voy a “convidar” mi wish list, para ver qué tan compartidos son todos ustedes (ja! es broma, no se crean).

En fin, estas son las joyas del mes de octubre (antes de que termine este mes y tenga que cambiar el título por: “lo mejor de noviembre”).

IMG_0060

Primer punto: New Dimension de Estée Lauder.

¡Vaya maravilla del mundo de la cosmética!. Lo A-MO. Tengo que reconocer públicamente que tenía a Estée Lauder en otro concepto, nunca me pareció que tuviera grandes productos, era, según yo, un marca del montón. ¡Qué equivocada estaba!, me merezco un zape por ignorante. Cada día que pasa me convencen más. Tienen verdaderas joyas entre su línea de productos. Pero en mi opinión, lo mejor que tienen está en las lineas de skincare. Les contaba del advanced night repair (aquí) y ahora les cuento de este suero también: es lo máximo. Como dice su nombre lleva tu piel a una nueva dimensión. Cambia por completo la textura, se siente mucho más firme, y más hidratada con apenas unas poquitas aplicaciones. Consideren seriamente auto-regalarse esto. Háganme caso. Vale cada centavo.

IMG_0063

Segundo punto: 10 seconds Mask de Skin 79.

Los coreanos y sus genialidades. Esta es otra ideota. Te pones una mascarilla por 10 segundos antes de maquillarte y ya. Incluye suero, tónico e hidratante. Viene en una presentación de lo mas práctica, son como toallitas húmedas que huelen delicioso, te tapas la cara con una  y ¡listo!. Deja la piel divina.

IMG_0062

Tercer punto: Physiolift de Avène contorno de ojos para noche.

Esto es una crema muy novedosa, tiene un “efecto parche” que cuando lo aplicas, parece muy pastoso, pero que forma una especie de barrera y se queda ahí sin moverse toda la noche. Rellena las líneas de expresión, hidrata, disimula las ojeras y me súper encantó.

IMG_0045

Cuarto punto: Lipstick de MAC  en dark side.

Están muy in los colores ciruela y vino para los labios. Este tono en particular, se ve medio raro en la barra, pero les juro que puesto es otra cosa. Me fascinó como queda. No se seca y dura mucho.

IMG_0061

Y quinto punto (no hay quinto malo): No foundation Foundation de Perricone MD

Ok, aquí debemos detenernos para que les explique todo sobre este peculiar producto. Es una base de maquillaje que no es una base de maquillaje. Es un suero con tratamiento, que se siente súper ligero y tiene color. El acabado es semi-mate luminoso ( si es que eso existe, aunque suene contradictorio) y se puede usar como base, o como BB cream o CC cream. Estaba muy escéptica antes de probarlo, no me latía nada, porque el nombre confunde y la presentación en gotero me pareció poco atractiva, pero qué bueno que lo probé. Está muy bien, la verdad.

Y esto es lo que paso por mis manos en octubre que realmente me gustó. El punto es que ya pronto saldré de el primer trimestre de vida de mi bebé y la cosa debe volver a la normalidad. Si es que una casa con dos hijos y una mamá como yo pueda considerarse algún día NORMAL.

P.D. La típica frase de: “ya estamos a 20 de noviembre, ¡qué rápido!, ya casi se acaba el año”. Sí, ya casi es verano otra vez. No me presionen.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.