Lalaloopsy y su respectivo Kit

noviembre 2 por Rita

La semana pasada, le hice creer a mi hija que se había portado muy bien y que era merecedora de un mega regalo. Reconozco que se la hice súper cansada, ¡pobre!.

Yo- ¿Ya terminaste toda tu comida? Si no te comes todo, no hay regalo. Si no te pones unos zapatos, no hay regalo. Si no te peinas, no hay regalo. Si no te metes a bañar, no hay regalo. Si no me haces caso, no hay regalo.

Me siento fatal por manipularla así, todo con amenazas, pero todas hemos tenido que recurrir a esos chantajes en algún momento. Sobre todo cuando está recién llegado un hermanito a la casa  y la necesidad que tiene esta niña de llamar mi atención se ha convertido en una actitud medio rebelde pre-puberta que  como dice ella: “no es chistosa”.

El punto es que en cuanto le dije que el mega regalo era la nueva “Ciudad de Pastel de Lalaloopsy” conseguí una hija de lo más bien portada por horas. Una monada.

 

Ya se había ganado el premio y ahora viene lo bueno…

No sé cuándo fue la última vez que tuvieron que abrir un juguete,  pero les garantizo que no fue una tarea fácil. ¡Qué cosa!. Traen doscientos cinchos, cuerdas, ligas, diurex, amarres, pegamento, plástico y códigos de seguridad. Quisiera platicar dos minutos con el que diseña el empaque de los juguetes hoy en día, me va a oír ese Señor. ¿Qué les pasa?. ¡No son armas peligrosas, son juguetes!. Estoy segura que no empacan con tanto cuidado una metralleta.

No les miento, tardé veinticinco minutos en abrir la casita esta. Y fue necesario sacar una tijerota y un cuchillo. Mi hija se desesperó tanto, que de plano se puso a jugar con un rompecabezas. Lo que sí les digo es que valió cada segundo de mi tiempo. ¡Está hermosa!.

Me parecen muy bonitas estas muñequitas Lalaloopsys. Soy fan. Creo que me gustan más a mi que a mi hija. Nada que ver con el horror de las Barbies de hoy en día, que parecen sexo servidoras. Cada vez las hacen más feas y con la falda más corta. Las odio.

En fin, se acerca la época navideña y con ella, la llegada de Santa y los reyes Magos, les recomiendo estén preparados para abrir todos los juguetes que van a recibir sus hijos. Yo voy a vender un kit especial (por si ocupan), incluye: un soplete, dos llaves Allen, dos desarmadores de cruz, un taladro, dos cuchillos, unas tijeras de cortar el pasto y unas muy delgaditas como de manicure. ¡Ah! y 17 pilas AAAA (cuádruple, son las nuevas).

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Ana Bertha Aguilar

    Me encantan las Lalaloopsys. Son las muñecas más lindas. Que todas las niñas desdeamos tener.

  2. Guillermina Galvan

    Mis nietas aman estas muñequitas Lalaloopsys 🙂

  3. maria luisa galindo herrera

    jajaja kiero un kit para abrir los juguetes están lindas

  4. mamoga15

    Jaja seguro que venderás muchos kits. Por cierto, muy bonitas las muñecas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.