Rita y 12 puntos Rosas

octubre 19 por Rita

Hoy es el día mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Esta causa además de ser importantísima para las mujeres del mundo, se acercó a mi corazón hace muy poquito. La Siete, una de mis mejores amigas, se enfrentó ante el terrible diagnóstico de esta enfermedad de una manera valiente, con mucha entereza y mucha categoría. Dejándome una valiosa lección de vida y un acercamiento con ella, un ser maravilloso a través del dolor. Va para ella entonces, este post, lleno de color rosa, aunque nada de lo que ella pasó tuviera este matiz.

Me impresionan las cifras: El cáncer de mama es la causa número dos de muertes en mujeres de México. La detección temprana es vital, por eso la importancia de la auto-exploración.

A nivel mundial, una de cada ocho mujeres padecerá esta enfermedad a lo largo de su vida, esto es, el 12% de la población femenina. A todas nos puede tocar, ya sabemos que el cáncer no distingue.

Yo les dejo una lista de los “Beauty products” y las marcas que se unen al Mes Rosa para ayudar a distintas fundaciones.Crabtree & Evelyn donará el 10% de todas las ventas de la línea Pear and Pink Magnolia durante el mes de octubre a la Fundación  Fucam.Clinique_Great Skin, Great Cause Dramatically Different Moisturizing Lotion+ with Clinique Charm SetEstée Lauder Companies son los más comprometidos con la causa. Todos los años sacan colecciones especiales en octubre, para colaborar con la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), esta vez, su campaña #fuerzaRosa es la mejor. Esta edición del “genio dorado” de Clinique, tiene un llavero con cuatro dijes. En apoyo a su campaña BCA, Clinique donará $10 usd del precio de compra a la fundación BCFR.

Clinique_Pink with a Purpose Cheek Pop with Bag

También de Clinique, el Cheek Pop en color Berry viene en una bolsita y grabado con el lazo rosa, $4 usd de cada compra, son para BCFR.image003

La colección Pink Speaks de Jessica Nails fue creada especialmente para este mes. El 100% del total de sus ventas es para BreastCancer.org.Captura de pantalla 2015-10-19 a las 5.03.31 p.m.El más lujoso de los lipbalms, el de La Mer, con empaque especial también participa. $10 usd del valor de compra son para la Breast Cancer Research Foundation.Origins_Limited-Edition Make a Difference Rejuvenating Hand TreatmentCuida tus manos y ayuda a la vez. En apoyo a la campaña de BCA de The Estée Lauder Companies, Origins donará $4 USD del precio de compra.

Reverse Time SerumEl 20% del total de ventas de la tienda en línea de évolué durante todo el mes de octubre será para la Fundación Alma.rvdr5143Revlon Tools y Revlon Spa también se une a la causa. El 10% de los productos marcados con lazo rosa son para la Fundación Cimab.

Captura de pantalla 2015-10-19 a las 1.57.02 p.m.Este blush de Bobbi Brown, además de estar precioso, incluye la brocha. (Soy fan de las brochas de la marca, by the way). Con su compra, colaboras con $12 usd para la BCRF.Captura de pantalla 2015-10-19 a las 1.57.56 p.m.No es novedad que amo los tratamientos de noche de Estée Lauder. Me hace falta probar este. La pulsera de regalo, me encanta. El 20% de sus ventas será donado para ayudar a la Breast Cancer Research Foundation.Captura de pantalla 2015-10-19 a las 1.57.20 p.m.Los tres best sellers de los Pure Color Envy Sculpting Lipsticks de Estee Lauder están juntos en versión mini en este kit. 20% del total de sus ventas son para la BCRF.

Captura de pantalla 2015-10-19 a las 1.58.34 p.m.Y finalmente un producto para hombres. La Age Rescue de LAB Series también se une a la campaña de The Estée Lauder Companies. Si la compras, el 20% es para apoyar a la campaña de BCA.

El punto es que podemos usar como pretexto la edición especial Rosa para tener productos que pensábamos comprar igual.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentario

  1. Ana Montes

    Ritz!!! Gracias por hacerme llorar, por logear conectar aun a la distancia, por tu gran corazón y porque través de tu historia me hiciste sobrellevar la mía con mas entereza.
    Te quiero profundamente y para siempre.
    Mi Bloguera consentida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.