Lunes de puntos

mayo 21 por Rita

Otra vez se me juntaron los temas para comentar el punto. Pero aquí van:

  • ¿Alguién de ustedes ha visto la serie “The good wife”?. Si no la han visto, se las recomiendo hasta la mitad de la quinta temporada. Después ya no. Sí sí la ven y ya llegaron a ese punto: ¡¡¡¡O. M. GOOOOOOOOOD!!!!. No les cuento lo que pasa, sólo les quiero decir, que nunca me había pasado que así sin más, sin venir a cuento, sin avisar o prepararte: ¡pum! “matan” la serie con un giro inesperado y ridículo. Sólo les digo, que ya valió. Ya no la quiero ver. Me pareció tan estúpida esa decisión de los escritores, que me perdieron como televidente. Bye bye serie. ¿Quién ya la vió?. No, mejor dicho ¿Quién la sigue viendo después de eso?.

i3rvVIVcBooPS

  • Estoy feliz porque ahora colaboro con la revista Nupcias. Que por cierto, está bien bonita. Cuando yo me iba a casar tenía otro estilo y le dieron una mejorada muy considerable. Está igual o mejor que cualquier revista gringa para novias, (ya saben que ellos son los expertos). Síganla y síganme. ¡Les va a encantar!

11118831_687980574662290_1110329839051369593_n

 

  • Hace unos días, me llevaron “voluntariamente” a ver The Avengers. Supuse que si salían Robert Downey Jr (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor) por mala que estuviera, por lo menos iba a ser agradable a la vista. ¿Qué me dicen si les digo que me dormí a los cinco minutos?. Y no creo que esté bien echarle la culpa al embarazo. ¡Qué cosa aburrida por el amor de Dios!. A todos los fans de Marvel, no me odien, pero neta si estuvo muy lenta. No la salva ni lo guapo que está Hemsworth ni lo padrote de Iron Man. Nada.

The_Avengers-1

  • ¿Les ha pasado que compran un producto que mueren por probar, todo mundo habla maravillas de él y cuando lo tienen no les gusta?. ¿No?. A mi sí. Todo el tiempo. Y recientemente me pasó con la CC cream de Armani. Leí un millón de reseñas buenísimas. El mundo de las beauty bloggers lo ama. Pero no me incluyan en esa lista. No entiendo porqué tanto alboroto. Es bastante reseca y no empareja tan bien el color. ¿Para qué sirve entonces? La función básica de una CC cream es hidratar y corregir el color. No hace bien ni una, ni la otra. En fin, que empecé a buscarle la manera de usarla (porque no es precisamente barata, como para tirarla a la basura). Y descubrí que mezclandola con el Pure Argan Oil de Josie Maran mejora bastante. Reconozco que me dió mucho coraje. Pero por lo menos le encontramos salida. Igual y no es para mi tipo de piel. Pero según yo, debería de adaptarse a todos los tipos. Ya no sigo…

IMG_0124

  • Los que me conocen saben que tengo un gustillo oculto por seguir a las estrellas. Yo creo que en otra vida fuí editora del TV Notas o algo. Pero cuando me obsesiono con algún cantante o famoso, soy la peor. Y el otro día, viendo los Billboards, me salió otro tema para acosar: Taylor Swift y Calvin Harris. No puedo superar que sean “amigovios”. ¡No puedo!. ¡Ya sé!. No es para tanto, pero sigo buscando todos los días en Google a ver si salen más fotos de ellos juntos. De por sí la vida amorosa de ella es bastante conocida por todos, ya que se avienta una canción por ex, pero este caso no sé porqué, pero me tiene con “pendiente”. Please no me juzguen.

Taylor-Swift-Calvin-Harris-2015-Billboard-Music-Awards d62789f0-da03-11e4-93c4-e9aca7b36b4e_Taylor-Swift-Calvin

 

Y ya. Los veo pronto con más puntos.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.