Más de lo último

marzo 2 por Rita

Les sigo contando sobre lo más reciente en el mundo de los Beauty products. Quiero decirles que esta lista contiene sólo los artículos que destacan, porque no todos merecen mención y créanme que son muchos los que han pasado por mis manos estos días. Continuamos para Bingo…

IMG_0093

Fix’Make-up de Clarins. Mi amor por Clarins crece día con día. Me atrevo a decir que no hay un sólo producto nuevo que no me haya gustado. Su línea no es tan extensa como las de otras marcas, pero cada cosa que tienen es una joya. Este spray, es para refrescar la cara cuando terminas de maquillarte, quita el aspecto de Pan Bimbo ( como esas moronitas o exceso de polvo) y te deja un “glow” muy especial. Y para acabar de ser maravilloso, fija el maquillaje por horas. Literal, me lo he puesto a las nueve de la mañana y a las ocho de la noche sigo con chapas y pintada como en la mañana. Todas las personas que usen make up, necesitan esto, sobre todo las trabajadoras, que pasan por el espejo una vez al día y ya.

IMG_0101

Little Black Primer de Estée Lauder. Ok, aquí quiero hacer una aclaración especial. Es una categoría de producto nueva, que no existía. No es un rímel. Y te voy a dar dos opciones: si no quieres inlcuir nada extra a tu cosmetiquera brinca al siguiente producto. Pero, si estás dispuesta a descubrir algo absolutamente increíble y que se va a volver un básico en tu vida, sigue leyendo. Esta belleza, se trata de una tinta para las pestañas, se puede usar sólo,  como base de la máscara normal que usas o como cobertura final sobre el rímel.

Si decides usarlo sólo, es perfecto para esos dias cuando no quieres verte muy pintada, pero le da un toquecito de color a las pestañas, las separa y les da forma, al mismo tiempo que las acondiciona. También si las tienes muy claritas (atención albinas y menonitas seguidoras de este blog) es ideal, porque las pinta un poquito y no te ves como si trajeras nieve en los ojos. Ahora, si usas Little Black primer, como “Primer” es buenísimo, porque hace que tu rímel se vea más intenso y dure mucho más. Y si decides usarlo hasta el final, convierte toda máscara en waterproof y dura mucho. Para retirarlo es necesario un desmaquillante bifásico, pero creo que vale la pena todo el esfuerzo, para los excelentes resultados que da. Ya valí, porque ahora ya no voy a poder vivir sin él.

IMG_0100

Mister Smooth de Givenchy. Ando en busca del primer perfecto y creo que ya sé porqué ninguno me convence al 100%, porque cada día mi piel necesita una cosa diferente. Hay días que necesito más hidratación, hay días que necesito que se vea súper mate, hay otros, que requiero luminosidad, otras veces que disimule la rojeces y así… Mister Smooth es perfecto para cuando hace mucho calor y no necesitas hidratación ( ni se te ocurra usarlo un día desvelada o menos, cruda). Empareja perfecto la piel y la prepara para el maquillaje, dejándola muy lisita. Pero reconozco que tiende a resecar un poquito. Por eso es perfecto si eres de piel normal a grasa, por sus efectos matificantes.

IMG_0099

Instan Light Lip Balm Perfector de Clarins. Otra vez Clarins, sí, ¿pero qué quieren que haga? ¡Todo me gusta!. Es un bálsamo para labios, pero con color. La textura es una delicia y mis labios lo agradecen después de usar tanto lipstick mate, que resecan horrible. Tienen varios tonos y todos están divinos.

IMG_0096

Roller Lash de Benefit. Esta marca es súper divertida y el lanzamiento de esta máscara para pestañas no fué la excepción. Me lo pasé bomba  (pueden ver las fotos en mi cuenta de Instagram). Se trata de un producto ideal para todas aquellas que tienen las pestañas cortitas, porque evita que tengas que usar el enchinador o la cuchara (que es tan difícil de usar, si este es tu caso). Las riza y las mantiene así por mucho tiempo. En mi caso, que las tengo largas y súper lacias, funciona, pero siempre y cuando las enchine primero, porque sospecho que mis pestañas pesan y este rímel no es suficiente para aguantar el chino. En general, la fórmula es buena y no necesitas un desmaquillate especial. Con tu limpiador normal o mi adorada “agua micelar” sale sin bronca.

Y hasta aquí mi reporte Joaquín.

Claro que hay muchísimos productos nuevos que siguen a la cola en mi baño para ser testeados, pero yo los mantendré al tanto, no se preocupen. Es mi obsesión y punto.

Tú ¿has probado algo nuevo últimamente?. ¡Cuéntame!

Etiquetas: , , ,

0 Comentario

  1. anafont

    Rita!!!! Cuál es el autobronceador/pinta piel que usas? Dime que lo compraste en México! (Boda el sábado, vestido beige…. y no sabes mi color… aún con las quemadas de la corrida!)

    GRACIAS!!!!!!! Ana

    1. Rita

      Ana, yo uso un bronzer de bourjois, se pone y se quita cuando te bañes, no mancha nada cuando se seca, te recomiendo que te lo pongas con un guante para autobronceador (los venden en Sephora). Si no consigues el de Bourjois,( en liverpool de santa fe) en Sephora tienen una marca que es buenísima, pero ese si es autobronceador se llama St tropez, igual póntelo con guante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.