¡¡Lo último!!

marzo 2 por Rita

En el último mes me he dedicado a probar y probar muchos productos nuevos. Así que, si quieres saber sobre lo último en el mundo de la belleza, sigue leyendo, aquí te lo cuento todo….IMG_0092

Instant Concealer de Clarins. No es precisamente nuevo en el mercado, pero sí lo fue para mí. Había leído un montón de excelentes reseñas de otras Beauty Bloggers sobre este corrector, pero curiosamente todas ellas eran inglesas. Las americanas ni lo mencionan. Y eso despertó mi curiosidad. ¿Porqué las gringas no lo aman?  No lo entiendo. Este bebé ya se convirtió en mi consentido. Para mí, es simplemente EL MEJOR CORRECTOR que he probado en la vida. Es perfecto. Hidrata, cubre, ilumina, es de larga duración, y todo eso en una gotita de nada, así que también dura años. Tiene carita feliz, estrellita en la frente (pegada con babita, obvio), moño, trofeo, copa y todos los premios que se les puedan ocurrir. Lo máximo.

IMG_0094

 Anthelios XL Dry Touch Gel Cream de La Roche Posay. Ya les había contado lo obsesionada que me volví con el protector solar. Este me encantó y es raro, porque suelo ser muy especial para los bloqueadores. Es una textura de gel, que se reparte súper parejito en la piel, pero no se siente grasosa, se seca mate y lo mejor, no te deja la cara blanca como Geisha. Y tiene Spf 50. (Yo lo uso encima del Argan Oil de Jessie Maran que es muy hidratante, pero no tiene protección y combinan perfecto).

IMG_0095

 Miss Manga Voluminous de L’oreal Paris. Como buena fan del rímel de Voluminous tenía muchas ganas de probar este y tengo que decir que me gusta mucho. La fórmula es la misma, pero el cepillo es súper novedoso, ¡gira! y esto hace que llegue a todas las pestañas, hasta las más pequeñitas y da un efecto con mucho volúmen. Lo bueno es que ya está a la venta en todos los supermercados del país y tiene un precio muy accesible.

IMG_0097

Rouge Coco de Chanel. Esta línea de lipsticks me enamoro desde el minuto uno. Es una fórmula mejorada, con toda la tecnología y el glamour que caracterizan a Chanel en una barra de labios impresionante. Son veintitantos colores súper hidratantes y todos están divinos. El de la foto se llama Adrienne y aunque yo no soy fan de los nudes tan claritos, este me fascinó. Salen a la venta en marzo y valen cada centavo, ¿a quién no le gusta Chanel?. Por supuesto que I love Coco.

IMG_0098

Breathe Body wash de Erbaviva. Este limpiador para el cuerpo es lo máximo. Está hecho con aceites esenciales de eucalipto y especias. Huele taaan rico que me parece relajante. Me lo mandaron de una tienda padrísima que se llama Olivine, que tiene productos de belleza sin químicos y 100% naturales. Si les gusta esa onda, no dejen de entrar a su página.

El punto es que la lista de cosas nuevas es bastante larga, les sigo contanto en otro post. Por lo pronto, vayan tomando nota de lo último en el mundo de los beauty products, yo se los confieso todo.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.