Lo mejor de los Oscars 2015

febrero 23 por Rita

¡Ay! ¡Estoy feliz!. Ayer ganaron mis dos películas favoritas, Birdman y The Grand Budapest Hotel. Iñárritu ganó como mejor director (cosa que pensé que no iba a pasar),  Lubezki a la mejor fotografía y Birdman a la mejor película. Y hasta sus discursos de aceptación dejaron bien claro que son Mexicanos. Lo de ayer, coloca a Iñárritu como el mexicano más importante en la historia del cine. Merecidísimos todos esos premios. Como les había dicho en mis predicciones de ganadores (aquí) le dieron el mejor Actor a Eddie Redmayne, pero no pensé que Boyhood se fuera a llevar sólo uno.

En general, la ceremonia estuvo muy bien. Será que Neil Patrick Harris me encanta, porque me pareció divertida y con los chistes justos. El detalle de salir en calzones al escenario requiere de mucho valor, si piensas que tan sólo un billón de personas lo vieron. Y el musical del principio estuvo muy bueno.

87th Annual Academy Awards - Show

Destacadísima la participación de Lady Gaga, me dejó con la boca abierta, yo no sabía que pudiera cantar así. Y la canción que cantó John Legend de la película Selma estuvo muy emotiva, ese coro estaba grandioso.
Me encantó que hubiera premios Oscar de Lego, se me hizo un detallazo. Ahora Leonardo Di Caprio ya puede tener el suyo.

B-fzUUBIMAA1AJX

En fin, en cuanto a la alfombra roja, hubo de todo. Quiero destacar que algo pasó con los peinados, la gran mayoría parecía que las había peinado su mamá en la mañana para ir a la escuela, es más, estoy segura que yo lo hubiera hecho mejor y soy malísima para peinar. Pero vamos a la parte fassssion, en este post les dejo mis favoritas:

lupita_nyong'o_oscar_2015

Lupita Nyong’o de Clavin Klein Collection. A diferencia de mi amiga La Siete y mi nueva amiga CasiCeline, no me pareció la mejor, pero reconozco que este vestido era especial para alguien como ella. Tenía solamente 6,000 perlas. El trabajo es indiscutible, pero no le sienta bien, se ve caderona y poco acinturada y si algo tiene Lupita, es una cinturita de avispa y cadera chiquita. Pero quise mencionarla, porque no estaba tan mal.

650_1000_naomi-watts-oscar-2015-2

Naomi Watts de Armani Privé. No puedo dejar de ver la tela de este vestido, es espectacular. Me parece moderno, distinguido y muy cool. EL top de lentejuelas es un detalle diferente (aunque me recuerda un poco a un sportbra). Me gustó mucho.

hannah-bagshawe-eddie-redmayne-oscar-2015

Hannah Bagshawe de Alexander McQueen. Soy muy fan de McQueen, muy. Y este traje siento que pasó algo desapercibido y ¡¡me encanta!!. Esa cintura con todo y plumas es lo máximo. De mis favoritas con mucho.

650_1000_reese-whiterspoon-oscar-2015-2

Reese Whiterspoon de Tom Ford. Extra sencillo y elegante. Me gusta por sobrio, el escote le quedaba perfecto a Reese y estuve un rato tratando de averiguar que tipo de tela era, porque no le hacía ni una arruga, le quedaba como guante. Lo único que pudo mejorar fué el pelo.

650_1000_gtres_u274715_370

Gwyneth Paltrow de Ralph & Russo. Esa manga está hermosa, el detalle del hombro se me hace perfecto. El color no es mi hit, pero se lo perdono, porque a ella le queda muy bien. El peinado, los aretes y el maquillaje eran impecables, no tenían defecto. ¡La amé!

cate-blanchett-maison-margiela

Cate Blanchett de Maison Martin Margiela (ahora casa de Galliano). Cate jamás decepciona. Sobria, distinguida, súper elegante y súper adecuada. No tengo mas que piropos para ella. Me gustó mucho el detalle “jaspeado” de los hombros y ese collar de Tiffany & Co es para quitar el aliento.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015

22-OSCARS-NOTEWORTHY-slide-ZLB7-superJumbo

Julianne Moore de Chanel. Cuando la ví en el Red Carpet, no me gustó tanto. Porque el color es bastante claro, y ella es casi tan blanca como una sábana, pero lo primero que dije fué. ” Karl Lagerfeld es genial, este es un vestido diseñado para ver en el escenario cuando le den el Oscar”. Y no me equivoqué, se veía impresionante. Es el mejor look que le he visto a Julianne Moore en mucho tiempo, el peinado y el maquillaje eran perfectos y esos aretesssss….no puedo superarlos, estaban divinos!!. Digna ganadora del Oscar.

650_1000_gtres_u274715_433U274715

Emma Stone de Elie Saab. Desde que empecé a ver la alfombra roja, la estaba esperando. Tenía las expectativas muy altas, porque en los últimos días, lo hizo súper bien. Y no me desilusionó. Para mí era la mejor. El color del vestido es muy especial, es un verde dorado raro, que creo que sólo le sienta bien a una pelirroja como ella. Y la estructura, la tela, la espalda abierta… ¡wow!. El peinado me gustó muchísimo y el maquillaje también. Bravo Emma, era tu mejor ocasión para lucirte y lo hiciste como reina.

Y hasta aquí mi reseña de las mejores vestidas y punto. Mañana les publico mi lista de las más feas (que eran varias) y ya saben que voy con todo, sin piedad.

¿Cuáles fueron tus favoritas?. ¡¡Cuéntame!!

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.