7 y ya.

febrero 16 por Rita

¿Oiga?. ¿Me trae un café expre…!Gracias!.

Rápido y práctico, así es como queremos que sea nuestra rutina para estar listos por la mañana. Ya nadie tiene tiempo de echarse horas enteras arreglándose, y aunque lo tengas, prefieres dedicarlo a otras cosas. No es el caso de una “beauty blogger” como esta servidora, pues parte de lo que hago es probar y ponerme mil cosas encima (todo es por su bien, claro), y por supuesto que tardo siglos.

Hoy, a petición de algunas lectoras de Rita y Punto, les preparé una lista, de 7 productos esenciales, a prueba de tontos, para cubrir todos los aspectos posibles del cuidado de la cara y todo, rápido y práctico.

Deep Clean Facial Cleanser de Neutrogena
Deep Clean Facial Cleanser de Neutrogena

Primero, Deep Clean de Neutrogena. Este limpiador, yo lo tengo en la regadera y lo uso diario. Es buenísimo, deja la piel súper limpia, y no reseca nada. Si tienes un cepillo (tipo el de Clarisonic) combinan perfecto, porque hace la limpieza aún más profunda.

Génefique de Lancôme
Génefique de Lancôme

Segundo, Génifique de Lancôme. Es un suero maravilloso. El uso de suero, mucha gente lo omite, considerando que es un lujo innecesario, pero para mí se ha vuelto absolutamente indispensable. Tienen muchísimas propiedades para la piel, corrige, desmancha, unifica, aclara, son la onda.

Your skin but better CC + de It Cosmetics
Your skin but better CC + de It Cosmetics

Tercero, CC+ Your Skin But Better de It Cosmetics. Todo en uno. Ya decidí que mejor que una BB cream, es una CC cream, porque tiene más pigmentos y sirve también como base de maquillaje, además de la protección solar y primer. Ya les he hablado muchas veces, porque estas cremas son como un producto milagro (aqui). Esta de It Cometics es muy difícil de conseguir en México, pero otra opción que también me gusta mucho es la de Skin 79.

Voluminous Carbon Black Mascara de L'oreal
Voluminous Carbon Black Mascara de L’oreal

Cuarto, Voluminous Mascara de L’oreal. También he dicho mil veces aquí porqué es mi favorita. Pero un buen rímel puede hacer por tu cara, lo que ningún producto en el mercado. Abre los ojos, los define, mejora la mirada. Te ves siempre mejor con él que sin él.

Soleil tan de Chanel
Soleil tan de Chanel

Quinto, Soleil Tan de Chanel. Mucha gente prefiere polvo para matificar, o para usar como maquillaje. Yo siempre recomiendo este bebé (verdad Winnie!?), ya sé que no es precisamente el más barato, pero además de que dura muchísimo, tiene muchos beneficios. Unifica el tono, es mate, te da luz y calor a la cara, te quita el color gris de inmediato (aunque esté de moda, por aquello de las 50 sombras, no es nada bonito en la piel). Si no quieres parecer un muerto, esto es para ti.

Ambient lighting blush palette de Hourglass
Ambient lighting blush palette de Hourglass

Sexto, Ambient Lighting Blush de Hourglass en Dim Infusion. Casi casi, podrías prescindir de él si tienes mucha prisa, y con el puro Bronzer la libras. Pero, este en particular, siempre que lo uso me hace sentir bien, es un tono que se ve raro en el empaque, pero en la piel se ve hermoso, y estoy segura que a todo mundo le quedaría bien. Es un toque de salud y un toque de luminosidad, para que te veas mejor.

Audacious Lipstick de NARS
Audacious Lipstick de NARS

Y séptimo, Audacious Lipstick de NARS. El lipstick, es un básico, y estos son los mejores que he probado en mi vida. Así, sin competencia. Mi favorito es Anna, pero reconozco que no es muy neutro, y tiene es medio morado, y seguro no es para todo el mundo. Si quieres ir a lo seguro, Barbara es ideal para cualquiera.

El punto es que hay que ser prácticos. No hay tiempo que perder. Y te prometo que con estas 7 cosas, se pueden hacer maravillas, no necesitas más.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.