Chispitas sosas, SAG Awards 2015

enero 26 por Rita

Seguimos con los Red Carpets que tanto gustan. En esta ocasión les traigo mi reseña de los SAG awards (Screen Actors Guild). Y quiero decir que hubo un poco de todo, pero en general todas súper sosas. No sé qué les está pasando a las estilistas, pero en esta temporada no llevo ni un Wow. El punto es que aquí les dejo las que me gustaron más y las que menos.

caitriona-balfe-sag-2015-1

Caitriona Balfe de Solace. Supongo que como me gusta tanto la serie donde sale (Outlander, ya les hablé de ella aquí) me parece muy lindo todo el look. El maquillaje y el pelo, están perfectos, y los zapatos van muy bien con el vestido. ¡Nice job!.

claire-danes-sag-2015-1

Claire Danes de Marc Jacobs. Todo iba bien hasta que alguien le recomendó ponerse un cinturón que no era del vestido, se hubiera visto mejor con otro cinturón. Yo digo.

emma-stone-sag-2015-3-2

Emma Stone de Christian Dior Alta Costura. Esta niña no decepciona, ¡aplausos!. Aunque este modelito no me gustó tanto como el jumpsuit de los Golden Globes, tiene lo necesario para sobresalir entre las demás. Es moderno, atrevido, diferente, elegante y muy adecuado para un evento de esta índole. Lo que más me gusta es el maquillaje, se ve perfecta.

jennifer-aniston-sag-2015

Jennifer Aniston de John Galliano. ¡Qué horror!. ¡Quiero llorar!. ¿Quién le dijo?. Le queda muy mal y la tela es como de tapicería de sala clásica. ¡Nefasta!julia-roberts-sag-2015-1

Julia Roberts de Givenchy. Amo a Julia y me gusta su estilo. Los jumpsuits ya sabemos todos que están de moda y este aunque no es el mejor del mundo, le queda bien.

julianne-moore-sag-2015-1

Julianne Moore de Givenchy. Equis. Sosa. Nada más que agregar. Es una pena, porque Julianne Moore lo suele hacer mejor que esto.

keira-knightley-sag-2015-1

Keira Knightley de Erdem. Cero y van tres. El embarazo le está afectando a esta pobre, anda en la pendeja (pardon my french). Pero lo está haciendo pésimo esta temporada. Me da pena su caso. Va de mal en peor.

rashida-jones-sag-2015-1

Rashida Jones de Emanuel Ungaro. Si lo ves rápido, parece disfraz de vaca, pero si te detienes a observar está muy bonito. Le queda perfecto y al final, tengo que reconocer que me gusta mucho. Sólo le falta un letrerito que diga:  “eat more chicken”.

reese-witherspoon-sag-2015-1

Reese Witherspoon de Giorgio Armani. Se atrevió con un vestido untado y blanco, pero el resultado es muy bueno. De mis favoritas de la noche. Le sienta como guante y los accesiorios, el peinado y el maquilaje complementan todo perfectamente.

rosamund-pike-sag-2015-1

Rosamund Pike de Christian Dior Alta Costura. Le encanta a esta llamar la atención. No le he visto un sólo look normal. Esto para mí es un baby doll con pompones. Ya sé que para muchos es de las mejores vestidas, pero lo siento, yo no puedo decir lo mismo. Me parece horrible todo.

sarah-paulson-sag-2015-1

Sarah Paulson de Armani Privé. El ejemplo perfecto de cómo se debe vestir una mujer de su edad. Elegantísimo y súper adecuado. No quise dejar de mencionarlo, porque siento que: ¡está divina!.

sofia-vergara-sag-2015

Sofia Vergara de Donna Karan Atelier. Yo soy fan de Sofía. Me encanta. Disfruto mucho ver triunfar a una latina en Estados Unidos, que además de lista, es muy guapa y tiene un cuerpazo. Este vestido rojo me encantó en ella, siento que el color le queda muy bien. El cuerpo del vestido es ideal para una mujer con sus curvas. Normalmente va equis, hoy se distinguió. ¿Será el súper novio que se carga?.

jackie-cruz-sag-2015

Jackie Cruz de Christian Siriano. ¡Ay no!. El vestido de confetti me choca. Pero no le fué suficiente con las lentejuelas multicolores, quiso también llevar manga larga, cola, todo embarrado. “Es que está tan bonita la tela, que tenemos que usarla toda, todos lo metros posibles”, dijo ella. De las peores, con mucho.

650_1000_sag_awards_peor_(4)

Laverne Cox de Johanna Johnson. Esto es de lo más feo que he visto en meses. Satin arrugado, pedrería, mal cortado, mal sentado, cola de novia, peinado de princesita. No puedo seguir mirando, me dan ganas de vomitar. Casualmente también es actriz (transgénero) de la serie Orange is the new black como la Señorita chispitas de colores (la de la foto anterior). Les urge una asesoría, están para  “Fashion emergency”.

lupita-nyongo-1-sag-2015-1

Lupita Nyong’o de Elie Saab. Y por último, esta belleza. Ya casi se me olvida la bugambilia que se colgó en los Golden Globes. Este vestido que parece de cualquier diseñador menos de Ellie Saab, está hit. ¡¡ME ENCANTÓ!!!. Y eso que es difícil, porque tiene rayas, estampado, cinturón y manga larga, pero de verdad me gusta muchísimo. Ya muero de ganas de ver a Lupita en los Oscares.

El punto es que no estuvo tan mal este Red Carpet, espero que mejore mucho para los ansiados premios Oscar. ¿Quién fue tu favorita?

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.