Otra repasadita al Red Carpet

enero 22 por Rita

Tal parece que todas las que lo hicieron mal en los Golden Gobles, no desaprovecharon la oportunidad de redimirse. Para que vean, les dejo una repasadita a la alfombra roja de los Critics’ Choice Movie Awards 2015. Agárrense que hay curvas.

650_1000_jennifer-aniston-critics-choice-movie-awards-2015

Cuando escribo sobre las Red Carpets, nunca, ni en mis sueños más raros, pensé que iba a escribir la siguiente frase: Jennifer Aniston era de las mejores vestidas. ¡Listo! Ya lo dije. Lo que pasó es que tampoco había mucho de donde escoger. Un precioso smoking de Gucci hicieron que le diera el premio.

650_1000_leslie-mann-critics-choice-movie-awards-2015-1

Leslie Mann de Reem Acra. Todo iba bien hasta que vi los zapatos, ¡Me parecen horribles!, ni al caso con el vestido. Por lo demás, se ve mona.

GLAMOUR EN LOS CRITICS CHOICE MOVIE AWARDS

Amy Adams de Max Mara. El color le queda fatal y la coleta de Mi Bella Genio también. ¿Qué te pasó Amy?.

GLAMOUR EN LOS CRITICS CHOICE MOVIE AWARDS

Andrea Riseborough de EscadaEsta “damita” quiso jugar la carta del tuxedo. Pensó que como a todo mundo le funciona, ¿porqué no a mí?. Si soy casi idéntica a Angelina Jolie y Jennifer Aniston no?. ¿Porqué me recuerda a Jim Carrey en The Mask?. ¿Alguien sabe?.

GLAMOUR EN LOS CRITICS CHOICE MOVIE AWARDS

Angelia Jolie de Versace. ¿No les parece un camisón?. Siento que estaba en pijama sexy y bata para pasar la noche. ¡No me gustó nada!diane-kruger-critics-choice-movie-awards-2015

Diane Kruger de Naeem Khan. Faltaba un jarrón de porcelana china. Aquí lo tienen. Y además, le queda grande…

jessica-chastain-critics-choice-movie-awards-2015

Jessica Chastain de Antonio Berardi. No sé que opinar. La verdad, me gusta el estilo kimono y el bordado, pero siento que no se le ve bien el blanco. Y toda relamida como si la lamiera una vaca tampoco. Con lo guapa que se ve siempre, estoy medio desilusionada. Ya van dos Jessica, los Golden Globes y esta, por lo menos no está peor, está regular.

julianne-moore-critics-choice-movie-awards-2015

Jullian Moore de Saint Laurent. Me gusta todo, menos la chichi caída. Casi la mejor, casi.

keira-knightley-critics-choice-movie-awards-2015

Kiera Knightley de DelPozo. Y dale con las incrustaciones, primero mariposas, ahora florecitas. Mira que me gusta Del Pozo, pero este vestido no es para una embarazada, parece columna romana.

michelle-monaghan-critics-choice-movie-awards-2015

Michelle Monaghan de Jason Wu. De lo mejorcito de la noche. Lástima del pelo. Otra que decidió recogérselo pero mal hecho.

Critics-Choice-Awards-2015-Red-Carpet-Rundown-Fashion-Tom-Lorenzo-Site-TLO-9

Emily Blunt de Emilio Pucci. La mejor sin duda. Me encanta el vestido, el color, los accesorios, el peinado (Bendito sea que ya se quitó la trenza esa de griega de los Golden Globes).

chris-hemsworth

Y de regalo para todas mis seguidoras, este bombón…Chris Hemsworth, que da igual de quien era el traje, nadie se fija en eso, teniendo una cara como esta.

El punto es que siguen estando equis las alfombras rojas este año, de momento no hay nadie que me sorprenda, seguiré pendiente.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.