Policía Fasssion de los Golden Globes. Las mejores.

enero 12 por Rita

Todos los que me conocen saben que tengo una “Joan Rivers” (q.e.p.d.) oculta dentro de mí. Aaaaaamo los Red Carpets y hacer mis reseñas. Lo que más me gusta es escoger a las peores vestidas. Pero como quiero tirarles todo el veneno posible, y hoy es lunes, prefiero dejar para después ese momento y empezar la semana con cosas positivas. Ayer en los Golden Globes hubo muchas de estas cosas positivas, es raro que me cueste decidir cuáles son mi top 5 y en la ceremonia de ayer, le echaron ganitas.

Los premios en sí, estuvieron algo sosos. Lo mejor para mí, fueron Tina Fey y Amy Poehler. Muy divertidas como siempre. El premio especial que le dieron a George Clooney y el speech, son lo que más se va a recordar.

Así que aquí les dejo mis looks favoritos:

650_1000_gtres_u271526_084

Amanda Peet en J Mendal. Ya sé que están pensando: “si así empieza la lista de las bien vestidas, ¿cómo va a terminar esto?”. Y también sé que la selección de este atuendo en particular, va a crear polémica. Pero ¿qué quieren que les diga?, a mí me gusta. El color, el estilo, el maquillaje, ¡se ve linda!.

650_1000_gtres_u271526_126

Amy Adams de Versace. Esta mujer siempre va correcta. A veces destaca un poco más, y otras un poco menos. En este caso no desilusionó. Lo mejor del vestido era el broche de la parte de atrás. Le sentaba como guante y el color es muy bonito.

650_1000_gtres_u271526_269

Anna Kendrick de Monique Lhuillier. Le queda divino. Muy femenino, ella no suele acertar con los vestidos que escoge, pero esta vez, lo hizo muy bien.

allison-tolman-globos-oro-2015

Allison Tolman de Anthropologie. La prueba de que no importa el tamaño, siempre te puedes ver espectacular. Me gusta muchísimo, se ve súper bien. Es un vestido muy bien pensado para que le quede a un cuerpo como el de ella. Le aplaudo doble, porque no es fácil hacer este trabajo. Looooove it!!!!!650_1000_gtres_u271526_300

Jennifer López de Zuhair Murad. Me gusta, pero no me enloquece. Siento que este modelito sólo se le puede ver bien a ella. Tiene demasiada tela. Lo mejor es el maquillaje.

650_1000_gtres_u271526_367

Kate Hudson de Versace. Igual que Jennifer López, me gusta, pero no es mi hit. Siento que está un poco sexy de más. Pero ella generalmente se viste así. No me puedo olvidar de lo mucho que me gustó el año pasado con ese McQueen negro con cinturón, tenía un escote casi idéntico al de este Versace, pero con mas estilo.

amy-poehler-golden-globes-2015

Amy Poehler de Stella McCartney. Me encanta el color y los bolsillos, se me hace sencillo, elegante, muy adecuado y muy cómodo. Es el único look de la noche de Amy que gustó, todos los demás los calificaría como equis.

Julianne Moore

Julianne Moore de Givenchy Couture. Está de moda el plateado, porque hubo varias con ese color. Este vestido me parece un poco exagerado con todo y plumas, pero sólo se puede usar un vestido así en un evento así. Siempre me gusta Julianne Moore y además ganó un premio como mejor actriz.

helen-mirren-golden-globes-2

Helen Mirren de Dolce & Gabannna. Esta mujer es un ejemplo. Así es como se viste una Señora de casi 70 años. Me encanta el detalle del “pen pin”. Una pluma para solidalizarse con lo sucedido en Paris, ” Je Suis Charlie”. jane-fonda-golden-globes-2015

Jane Fonda de Versace. No puedo creer que tenga la edad que tiene (77 años). Está cerca de los ochenta y está espectacular. Creo que tengo que dejar de correr y ponerme a hacer sus videos de aerobics. Además quiero saber quien es su cirujano, porque siempre queda bien.viola-davis-golden-globes-2015

Viola Davis de Donna Karan Atelier. Me gusta mucho su estilo. El vestido es precioso y el color le queda súper. Se ve guapísima.

jenna-dewan-golden-globes-2015

Jena Dewan-Tatum de Carolina Herrera. Me encantó este vestido y siento que pasó desapercibido. Ese color amarillo pastel, el brillo de la tela, me gusta mucho. Divina y divino su esposo.kate-beckinsale-golden-globes-2015

Kate Bekinsale de Ellie Saab. Mi Redpelitos la adora, siempre me dice que le encanta. Y hoy le dí la razón, me gustó mucho.katherine-heigl-golden-globes-2015

Katherine Heigl de Zac Posen. Qué bueno que regresó a la televisión y dejo el cine. Esta pobre la ponían en los peores papeles de la historia de las Chick Flicks. El Zac Posen le queda perfecto. Se parece mucho al de Amanda Seyfried del año pasado, que también me encantó. No lo puedo evitar, me gustan estos vestidos estructurados.kelly-osbourne-golden-globes-2015

Kelly Osbourne de Georges Chakrais. Amo su pelo ¿Qué hago?. Yo si fuera rockera, o artista o algo así lo tendría idéntico. Y el vestido está padrísimo. Últimamente me gusta Kelly Osbourne, veremos mañana cómo les va en el nuevo Fashion Police con Kathy Griffin , no me lo pienso perder.

rs_634x1024-150111153921-634.Gina-Rodriguez-Golden-Globes-Red-Carpet-011115

Gina Rodríguez de Bagdley Mischka. Súper adecuado para ella. Casi nunca me gustan los vestidos de Bagdley Mischka, pero este me fascinó. ¡Se veía increíble!. Voy a empezar a ver la serie, a ver qué tal.

salma-hayek-golden-globes-1

Salma Hayek de Alexander McQueen. Yo le quitaría las florecitas de la cabeza para que me gustara como un 35% más. La textura de esa tela está increíble, el cinturón me parece un detalle simple pero necesario en un vestido tan cargado. Las joyas, el clutch, y el maquillaje están perfectos. Me encanta Salma, dejando el estilo de las mexicanas a todo lo que da.

reese-witherspoon-golden-globes-2015

Reese Witherspoon de Calvin Klein. Me gustó mucho su vestido. De nuevo, plateado. Le queda divino y se ve impresionante. El pelo, las joyas, el maquillaje, todo está súper bien. Aplausos para Reese.
650_1000_gtres_u271526_143

Amy Willson de Armani Privé. Está es casi mi favorita de la noche. Cuando la ví me quedé helada. Está hermoso el vestido. Y me gusta toooodo. Es más, se merece un close up de la cara. 650_1000_gtres_u271526_186

El maquillaje y el peinado son perfección. Ya no digo nada más, porque no quiero arruinarles las fotos. ¡Me encantó!

emma-stone-golden-globes-2015-1

 

Emma Stone de Lanvin. Mi número uno y con diferencia. LA AMOOOOOOO. Me encantan los jumsuits, pero este debe ser el mejor que he visto en mi vida. Los zapatos de Louboutin son los perfectos para el traje. Y el detalle del lazo lateral acabo de rematar el look. Me parece atrevido, diferente, y muuuuy elegante. Bravo, bravo y súper bravo para Emma Stone. ¿Quiero saber quien es su estilista? ¿Alguien sabe?.

El punto hoy es que hubo muchas que lo hicieron bien en los Golden Globes. ¿Están preparados para tirarles durísimo a las más feas de la noche? Entonces nos vemos mañana con mi reseña.

 

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.