Comer es un placer

enero 6 por Rita

Antes de que el año siga su curso quiero desearles un muuuy Feliz 2015. En mi caso sólo pido mucha salud y un poquito de suerte, ya con eso me las arreglo para que sea buenísimo. Y ya, por pedir que no quede, muchos beauty products.IMG_0086Captura de pantalla 2015-01-06 a las 18.00.48

¿Qué tal la tragadera de las fiestas?.Todos seguimos comiendo como cerditos. ¡Y no se acaba nunca! Por Dios que intenté cuidarme, pero es imposible. Medio estaba descansando de la Nochebuena y Navidad, viene el cumpleaños de mi compadre, ¡zas! comida para festejarlo. Después hice un esfuerzo cañón para fin de año y todo valió gorro con la MEGA cena del 31 de diciembre. Y para empezar el año con el pie derecho, ya que la banda estaba medio cruda, le entramos todos al pozole, tostadas, flautas y sopes de chicharrón prensado, pa’ que amarre. No contenta con la intensidad, siguió el tradicional “cocido” en casa de mis suegros, con su respectivo recalentado. Y cuando pensé que iba a reventar, me faltaba la rosca de hoy con chocolate. ¡Bien Rita! ¡Lo hice súper! ¿no?. Lo bueno es que había estado a dieta desde agosto, todo lo que bajé en cinco meses, lo recuperé en 15 días. Valió la pena. Hay pocas cosas que disfrute tanto como comer. Ya lo dice el dicho: Comer es un placer. (Creo que ese dicho no existe, pero suena muy adecuado para lo que estaba diciendo).images (2)

Pero es época de propósitos, de nuevas oportunidades para renovarse y sacarle todo el provecho posible a la vida. Y es época también de las dietas. Yo personalmente les recomiendo un sistema buenísimo que se llama “Nutrisistema“. Lo he probado en todas las étapas de mi vida y siempre me funciona. Cuando me iba a casar, cuando estaba embarazada, cuando estuve deprimida, cuando estuve más gorda que nunca, siempre salía Francisco a mi rescate. Yo la llamo la dieta de la felicidad. Y les voy a explicar porqué. En mi caso muy particular, en las dietas, en cuanto me quitas el azúcar, me deprimo. Lo resiento muchísimo. Lo mismo pasa si me quitan al 100% los carbohidratos. Por eso, si puedo comer muchas frutas y jugos (como el de la naranja o toronja) y pan y pasta, soy feliz, punto. Es la mejor dieta del mundo, créanme. Otra maravilla, es que las consultas pueden ser por Skype, sin moverte de tu casa. ¿Así o más cómodo?.

Uno de mis propósitos del 2015, es por supuesto, comer muy sano, y además de seguir el “nutrisistema”, pienso hacer una dieta detox de tres días. Ya les había contado mi experiencia con una de estas dietas (aquí), pero encontré una que está muuucho mejor. Juice Heaven. Me gustó más, es 100% orgánica  y si vas a desintoxicar tu cuerpo, esto se me hace básico. Además es la única con varios niveles, según los resultados que busques o si ya tienes experiencia con otros detox (como yo). Ya les contaré qué tal. JUICEHEAVEN_300dpi_sinreflejo

Aprender a comer y retomar la rutina, no son mis únicos propósitos, también le incluyo lo que viene siendo, lo más “clichettt”: el ejercicio  (regresar al yoga), estudiar y prepararme más (para que los contenidos de este, su blog, no sean tan equis), y seguir trabajando muy duro para crecer este espacio. Me encantaría poder compartir mi vida con muchas otras personas, y que encuentren algo positivo de todas mis experiencias para aplicarlo en las suyas. (¿Quéééé dijoooo?). O sea, en pocas palabras, más seguidores en el blog y likes en facebook.

En fin, que quisiera conocer sus metas y sueños para este 2015. Yo tengo miles de puntos por contarles aqui, todo el año. No se vayan.Captura de pantalla 2015-01-06 a las 17.35.33

¡Ah! ¡Por cierto! Mañana es el regreso a clases. ¡Huuuuurrrrrraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Como que me está volviendo el alma al cuerpo…

Etiquetas: , , ,

0 Comentario

  1. fillaprodiga

    Feliz New Year, Ritiña, desde el país de la “xiada”. Respecto a las dietas, justo el otro día vi esta charlita que creo puede ser interesante. Muchos besos a toda la family.

    http://www.ted.com/talks/sandra_aamodt_why_dieting_doesn_t_usually_work?utm_source=newsletter_daily&utm_campaign=daily&utm_medium=email&utm_content=image__2014-12-23

    1. Rita

      Feliz año Charo!! Gracias por el link, y gracias porque siempre estas presente leyendo y comentando mis posts. Que sepas que yo también sigo Filla Prodiga, no dejes de postear. Te mando besos desde aquí hasta allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.