Lo mejor en Maquillaje del 2014

enero 3 por Rita

Ya pasó la fiestota, ya estamos todos entrados en el 2015 y yo reservé lo mejor para el final. Mi lista de favoritos de Maquillaje en el 2014.

El año pasado, fué sin duda uno de los mejores para el mundo de la cosmética y por lo tanto para mí. Me atrevo a decir que la tendencia estuvo basada en los iluminadores. Este año la moda es el “contouring” (o contorneado) y ya están saliendo muchas paletas de todas las marcas, les prometo hablar más de este tema, en cuanto haya probado más productos para decirles cuáles prefiero.

El punto es que  en el 2014, descubrí productos súper innovadores, que llegaron a mi vida para quedarse. Y como siempre, yo se los comparto, sólo que escogí los top de mi lista, así que aquí les van:

El primer punto: Primers. El Veil Mineral Primer de Hourglass es mi favorito, es muy completo porque además de alisar la piel, disimular las arrugas y los poros, iluminar e hidratar, tiene protector solar. Es una delicia poner maquillaje encima, prepara perfecto la cara.IMG_0085

Otro primer es un productazo de Benefit: el Porefessional Pro Balm. De verdad ayuda a tapar los poros, es exactamente igual al resanador de pared, pero en bonito. Un must si tienes trauma con el aspecto de los poros como yo.

El segundo punto: Base de Maquillaje. Star de Dior, para mí, es algo así como lo máximo que existe en el mundo. Ya les hablé de ella aquí, pero igual les repito, no hay nada mejor. Y si la aplican con la Beauty Blender más. Esa esponjita sirve para todo, ya vi videos de gente usándola para poner productos en polvo también y ahora que está de moda el “contouring” es la mejor herramienta para eso.IMG_8165IMG_0055

El tercer punto: Corrector. Mi amor por NARS es bien conocido por todos los seguidores de este blog. Pero este producto es, con mucho, mi favorito. No me pregunten porqué, pero su fórmula tiene el punto exacto de cremosidad, cubre lo que tiene que cubrir pero además no reseca. No hay ojera que se le resista.

Cuarto punto: rubor o colorete. Casi lloro cuando oigo esas dos palabras. Yo lo llamo Blush. Aquí, estaba bastante indecisa entre la paleta de Navidad de Benefit (Cheeky sweet) o la Ambient Lighting blush palette de Hourglass. Me decidí por la segunda, porque cada color tiene un iluminador integrado y el efecto en la piel es genial.IMG_0084

Punto número cinco: cosas para los ojos, sombras, delineador y rímel. La paleta de Chocolate Bar de Too Faced me enamoró desde el día uno. Decía la “Chiris” que parecía mi bebé. Y sí. Es que además de que puedes hacer prácticamente cualquier look, las sombras están muy bien pigmentadas, tienen colores divinos, se difuminan súper fácil  y….¡huele a chocolate!. ¿Qué más le pedimos?. Ya salió la nueva Semi Sweet Chocolate Bar, pero esa no me gustó tanto, tiene colores que siento que no son tan favorecedores para todo mundo (como un azul cielo, rarísimo!).photo 4

Para delinear la línea de agua del ojo, necesito algo cremoso, que pinte bien, que no se corra y que dure mucho. El Larger than life eyeliner de NARS es perfecto.

Y de la máscara de pestañas, ya les he hablado mil veces lo mucho que me gusta la Voluminous Carbon Black de L’oreal. Ya no les digo más, sigue siendo mi consentida.photo (20)

Sexto punto: Polvos. Yo no uso polvos, en su lugar, me pongo este Soleil Tan de Chanel. Se supone que se puede usar como base de maquillaje, pero yo la uso al final, porque deja un acabado satinado- mate muy lindo. No te ves nada naranja, es un tono bronceado muy natural y como es el único tono que hay, se adapta para todos los tipos de piel. Lo amo.Pero creo que sin la brocha correcta puede ser un desastre, para mí, la bronzer brush de Marc Jacobs es la pareja ideal. IMG_8208IMG_7891

Punto siete: iluminador. Soy fan de esta paleta de Hourglass, la Ambient Lighting palette. Confieso que en un principio, no me latía nada, hasta que le agarré la onda. Me encanta el acabado que deja. Los tres tonos son distintos, y hacen cosas diferentes, les recomiendo leer el papelito con las instrucciones, para que no les pase como a mi.IMG_7884

Y el octavo punto: labios. No me canso de recomendar los lipbalms Sugar de Fresh, es más, ahora en Navidad regalé unos cuantos. El mejor de todos es el Advance Therapy. Como dice el nombre, es la terapia más avanzada que hay para restaurar los labios partidos. Son lo mejor que he conocido en tratamiento labial.ephoto 3 (12)

Una tendencia del año 2014 fueron los lipsticks mate. El acabado de estos Rouge Velvet Edition de Bourjois son ideales. Cada vez que me puse el color “hot pepper” recibí piropos. Hasta el peculiar:” Me gustan tus labios secos” de mi compadre el Checito. Están padrísimos los tonos y duran aaaaños.photo 2 (12)

Y para terminar esta listota, lo mejor de lo mejor. Audacious Lipsticks de NARS. Provocaron una revolución en el mundo de las beauty bloggers y con toda la razón. Son lo máximo. No hay más. Les recomiendo varios tonos: Anna, Anita, Audrey, y mi tocallo Rita (el de la foto).

IMG_0083

Todos los puntos de hoy, son mis favoritos del 2014. Estoy segura que el 2015 viene lleno de muchos otros para compartir con ustedes. Y en este año nuevo, pienso probar, jugar, experimentar con todos los beauty products que sean posibles. Gracias a cada uno de los que me leen, este espacio, que me hace tan feliz, sigue creciendo. Le agradezco al 2014 por tanto y al 2015 le pido mucho más.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.