Mi pelo y cuerpo en el 2014

diciembre 30 por Rita

La lista de hoy es súper simple. Se trata de cuatro productos para el pelo y cuatro para el cuerpo. En realidad, el 2014 no fue el año más espectacular en cuanto cosas para el cuerpo. No sé sí porque me enfoqué más en la cara y el maquillaje, o porque de verdad no salió nada novedoso. Aunque siempre hay algunas piezas que destacar. Aquí les dejo la lista de lo que me pareció mejor este año.

Puntos para el pelo:

Punto uno: Shampoo y Acondicionador. De la marca Organix sale uno nuevo cada cinco minutos. Cada vez que voy al super aparecen botellitas de otros colores con ingredientes diferentes. He probado muchos, y aunque la mayoría es fan del de “cococut milk” ( yo pienso que es el peor) mi voto es para el de Argan Oil & Shea Butter y el Awapuhi Ginger. Para el año que viene pienso probar de la misma marca el “Acai Berry Avocado”, “Pomegranate Green Tea”, “Passionfruit Guava” y “Cucumber Yogurt”, ya les contaré que tal.

Punto dos: Tratamientos. Creo que ya no hay mujer que no sepa las maravillas del Moroccan Oil, yo lo sigo amando. Y esta mascarilla, es la onda: Deep Repair de Macadamia Natural Oil. Desde que soy peliroja, me lo tengo que pintar un chorro para mantener mi “rojo natural”, y este tarrito está lleno de amor para mi pelo maltratado. ¡Es lo máximo!

Y para el puerco, cuerpo, perdón:

Tercer punto: Hidratante corporal, body lotion o como le quieran llamar. Con todo y que me unto de todo en la cara, no soporto la sensación de crema en las manos. La odio, de hecho. Por eso este Spray & Go de Vaseline es lo mejor para mí. Huele rico y se pone en dos patadas.

Igual que las BB creams para la cara, existe esta BB Body de Jergens. Es básicamente un hidratante, emparejador de tono. Queda la piel suavecita y luminosa. Es lo que uso para el escote y los brazos para las bodas o eventos más acá.

Y por último, el cuarto punto: Autobronceador. Soy la peor para el autobronceador. Me lo pongo siempre mal. Y basados en el tono natural de mi piel, que es generalmente gris, algo tengo que hacer. Decidí cambiar el autobronceador, por un bronzer. La diferencia está en que con el bronzer el color es inmediato y se quita cuando te bañas. Pero para mí la ventaja es que si te queda disparejo, rayado o no te gusta el color, te lo quitas con agua y listo. Este Fabulous Bronzing Mousse de Bourjois si es fabuloso. Ni idea cómo le hacen para que no manche la ropa y no se corra, pero yo me lo puse con un vestidito blanco y no pasó nada. Huele como a playa/chocolate y lo amo. Lo que sí les recomiendo es que se compren un guante para aplicarlo, como este de St. Tropez, igual les sirve con los autobronceadores (si es que no son tan idiotas como yo para usarlos).

Y así se ve mi lista de productos favoritos del 2014 para el pelo y el cuerpo. ¿Cómo ven?. ¿Tienen alguna sugerencia?. ¿Me faltó alguno?. ¿Descubrieron algo nuevo?. El punto es compartir. No se guarden todo, no sean así. Ya se va a terminar el año.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.