Mi cara en el 2014.

diciembre 29 por Rita

Como ya casi se acaba el año, es tiempo de hacer el recuento de los daños, o en este caso, el recuento de lo mejor del año. Y como es un beauty blog y se llama Rita y Punto, les hice una lista, de los que para mí (o sea para Rita) fueron los mejores productos del 2014. Punto por punto.

Voy a empezar por el cuidado de la cara.

 

Primer punto: limpiador. Sigo siendo la fan número uno del Deep Clean de Neutrogena. Pero combinado con el poder “pulidor” del cepillo Mia 2 de Clarisonic, son el dúo dinámico. Ese limpiador lo conozco desde hace siglos, debe de ser el producto de belleza que más tiempo he usado. El cepillo de Clarisonic si que fué descubrimiento de este año.

Punto número dos: Suero. Probé como 6 diferentes, el double serum de Clarins, el de Shiseido, el Instant Comeback de Benefit, Time in a Bottle de Philosophy  y ya no me acuerdo cuales más. Y todos me gustaron en general, es un productazo que se potencia con una buena limpieza y mejora los efectos de la hidratante, pero fué con el Génifique de Lancôme con el que mejores resultados obtuve, se notaba más. También creo, que unos son mejores para el verano y otros para el invierno. Pero si tengo que escoger el mejor del 2014 le doy la estrellita al de Lancôme.

Tercer punto: Hidratante. Llevo mucho tiempo diciendo que la Benefiance wrinkle resist 24 de Shiseido es lo máximo, pero tengo que reconocer que durante los meses de frío se quedó corta. Siempre se reseca más la piel en esta época y necesito más hidratación. El Pure Argan Oil Light de Josie Maran llegó a mi rescate. Tardé en superar la sensación aceitosa en la cara, cuando me lo pongo me siento striper por un rato, pero una vez que se absorbe y se quita lo brilloso, te queda la piel como mojadita y súper humectada. Sólo la uso por las noches, porque no quiero ni pensar el asco que me va a dar sentir aceite con un rayo de sol…. eeeeewwwwww.

Para el día tengo esta joya: “your skin but better CC+” de It Cosmetics. La amo. Todos los adjetivos posibles y más. Es una cc cream con todo lo que quieres en un sólo producto, tiene protección solar, hidratante, color muy padre, se funde increíble en la piel, en serio, es lo máximo. Sólo tiene un defecto, y es que no se consigue en México. Ya traté de buscarla en las tiendas que traen cosas americanas y nada. Les recomiendo que si van se compren dos o tres, porque vale muchísimo la pena.

Cuarto punto: tratamiento. Les conté hace poquito de lo sorprendida que estoy con el Radiance Peel de Murad. Esta marca la conocí en el 2014 y llegó para quedarse en mi rutina de cuidado de la piel. Es buenísima. Yo noto mucho la diferencia. Estoy enamorada de la línea. Ya no les digo más. Lo que también descubrí, es que las que son fans de Murad, son muy fieles y por algo será ¿no?.

Otra maravilla que conocí este año son las mascarillas de Skin 79. Son mi hit. Sobre todo estos parches de gel para los ojos. ¡Qué cosa!. Son ideales para cuando tienes un evento, desinflaman, alisan, e hidratan las ojeras, se sienten delicioso. Es un graaan descubrimiento. Sospecho que las voy a usar una y mil veces más.

Quinto punto: Crema de Noche. Algunos días, uso el Pure Argan Oil y otros “Hope in a Jar Night” de Philosophy. Es la mejor crema de noche que he probado, no me gusta el olor, pero es tan buena, que me aguanto un ratito. Según leí, ya sacaron una versión con el aroma mejorado, en cuanto se me termine esta, voy a ver si es cierto.

Estos fueron mis mejores puntos en cuando a “skincare” se refiere. El 2014 me trajo maravillas, me muero por ver que sale en el 2015. Mañana les sigo contando sobre los mejores productos del año para pelo y cuerpo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.