De nada.

diciembre 11 por Rita

Un buen día, me encontraba yo en Fantasías Miguel comprando pinturas (no para la cara) y brochas (insisto, no para la cara), y se acercó la vendedora a prenguntarme:

-¿Qué es lo que va a pintar?.

Yo – Unas letras de unicel.

La Vendedora de FM – ¡Ah! Entonces mejor llévese una esponja.

Yo -¿Perdón?.

La VFM – ¡Sí! Una esponja, para que sea más uniforme la pintura y no le queden rayas.

Yo – ¡Hay cada una…!, esta señorita hace lo que sea por vender, ¿cómo voy a pintar con esto?.Captura de pantalla 2014-12-10 a las 16.33.04

Claro que eso lo pensé, no lo dije en voz alta. Agarré el objeto ese raro y me fuí a mi casa. Cuál fué mi sorpresa, que mientras brotaba mi mejor espíritu de Cositas, descubrí que efectivamente se pintaba de maravilla, sin rayas, parejito, bien bonito todo. Y fué entonces, que mi cerebro ( que anda algo cansado en esta época Navideña, entre el tráfico, las fiestas, y demás) hizo la conexión.

Yo – Esto es exactamente el mismo concepto de la beauty blender. No sé que inventaron primero, si una cosa o la otra ( da igual, ¡¿el huevo o la gallina?!), pero es la misma idea. Pintar sin rayas, parejito y bien bonito, pero tu cara con maquillaje.

¿Me entendieron?. El punto es que no existe nada mejor para aplicar makeup que la beauty blender. Estoy obsesionada, la uso con todo, BB cream, CC cream, maquillaje líquido, polvos para sellar, corrector. Ya casi no uso brochas para eso. Es lo máximo, se los juro. El truco está en que la tienes que mojar, así no absorbe el producto, y la aplicación es perfecta, no deja rastro.IMG_0055

He probado tres distintas, la de Sephora, la de Real Techniques y la Beauty Blender Original  y no me pregunten porqué, pero la original es la buena. Muy imitada, pero jamás igualada. Debe ser que es la más “esponjosa”, la más suave y la que más “rebota” ( es algo difícil de explicar, pero vean el video, igual y así me entienden). La hay rosa, negra y blanca. Yo prefiero la rosa, porque la negra con el maquillaje se ve gris.IMG_0056 IMG_0058[wpvideo 0E0k5skf]

Otro punto súper importante es que para limpiarla lo mejor es su jabón especial. Se llama ” Solid” y es muy parecido a un jabón de manos, pero este hace su trabajo perfectamente. Yo ahora lo uso también para lavar las brochas y es lo mejor. Vale la pena que compren las dos cosas juntas. Por cierto las venden en Sephora.IMG_0057

Y ya que estamos en épocas de dar y recibir, yo les quiero DAR un gran tip de un lugar que amé. Se llama Juana La Loca. Es una cantina moderna en la Condesa, que como diría mi hermano (el Sr. Director) tiene mucha ondita. Es de estas joyas, donde se come muy bien y es bueno, bonito y barato. Soy fan. Es perfecto para los drinks de antes de la fiesta o para comer cualquier día con amigos. Aquí les va lo que pedí:

IMG_0070

Las bebidas, como buena cantina, son muy especiales. Este cocktail de pepino y apio con mezcal y no sé qué más, está buenísimo. Es mi drink favorito del momento.

IMG_0067

El concepto de la carta, está padre, porque viene ordenada por precio. Además de que la cambian diario. Siempre hay algo nuevo para probar.IMG_0063

No sé si les había dicho que soy amante del Chicharrón prensado. Estas quesadillas estaban cañonas.IMG_0062

Cuando pregunté qué recomiendan, me pareció bien raro que me dijeran que la milanesa. Ya vi porqué, no saben qué cosa tan deliciosa. De lo mejor del lugar.

IMG_0065

Y para acabar de enamorarme de la Juana, tienen este bebé: Helado de Ferrero Rocher. Ya no les digo más. Vayan, que no se van a arrepentir.

Como es época de recibir también, recibo con gusto sus agradecimientos por las dos recomendaciones de hoy. De nada. Para esto estamos. ¿Cuál es el punto si no?.

Por cierto, ya se acercan las vacaciones de los niños y con ellas el alza de ingresos en los hospitales psiquiátricos de las madres. Hay promoción si reservas desde ahorita.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

  1. Adri Fernandez

    Rita me urge que me enseñes a limpiar las brochas porque lo hago fatal!!
    Muy buen tip con la esponjita.

    Lo haces heavy ! tqqq

    1. Rita

      Para mi era super dificil igual Adri, te juro que intenté de todo, desde jabón de trastes, aceite de oliva, bueno, mil madres. Este jaboncito “solid” es buenísimo, solo las tienes que mojar, frotar con el jabón y enjuagar. Y ya!!! Te mando un beso, mil gracias porque siempre me lees. Te quiero maaaaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.