Pestañas de Clarabella

noviembre 10 por Rita

Se acerca Navidad y ya empezaron los supermercados a montar sus jugueterías temporales. ¿Han entrado últimamente a una juguetería?. Salvo los juguetes para bebés, que siguen siendo los mas lindos. Los de los niños grandes me parecen cada vez más feos. Es un horror.

Yo me acuerdo de esos bebes preciosos con cunita y mamila. ¿Dónde están?. Del tipo de los Nenucos. Ahora la versión moderna de los juguetes que había cuando yo era niña también está medio creepy, ¿Qué me dicen de lo ponys?, ¿De las barriguitas?. Los están destrozando.14308_my_little_pony_equestria_girls_doll_2_pack Famo-700005782-Barriguitas

*Nota al margen. ¿Esa enfermera trae un disfraz sexy?.

Muero de miedo que mi hija quiera jugar con esto:

5954413500_020a449b32

Se llaman Bratz Diamond, pero bien les podían poner “Las nuevas muñecas sexo-servidoras”, me da la impresión que saben bailar en un table dance. ¡Están espantosas!. Analicemos esa boca y esos ojos….y no digamos nada de la ropa, por favor.

Y también hay escusados con “caquita”:

N5692_GottaGoDoll_A

Después de ver esto, ya no me parece tan mal que jueguen con el Ipad. Me gustaban más antes, esas muñequitas con vestiditos lindos y pestañitas duras, que lo único que hacían era cerrar los ojos cuando la acostabas.

Y hablando de pestañas, les tengo que contar, que ya no tengo pestañas de caballo. Soy muy feliz gracias a un rizado permanente que me hizo mi querida Marlen en Orange Beaute.IMG_0039

Les confieso que está algo incómodo quedarte con los ojos cerrados por tanto tiempo con esto encima, pero vale la pena. (Esta foto me da casi tanto miedo como las Bratz). Yo era de las que me enchinaba diario, me ponía rímel y me veía súper, pero pasados 20 minutos, ya no estaban nada chinitas, como que se bajaban. Pero vean nada más:

IMG_0040

Traigo una capita de rímel. Y ya. ¡¡Esto es lo máximo!! ¿no?. Me siento Clarabella. Sólo tiene un inconveniente, si usas pestañas postizas, queda fatal, porque la curvatura es diferente y se ve raro. Pero, casi que no te hacen falta con esto. Yo estoy encantada, me despierto y me veo un poco mejor, y para ir al gimnasio o correr, está padrísimo, te juro que se ve muy bien. Dura como mes y medio, ya les contaré cómo va la cosa, pero de momento no se me han caído ni le veo nada malo.

IMG_0034 IMG_0035 IMG_0038

Esos son todos los productos que usaron.

Y les dejo un antes y un después, para que comparen.

IMG_0044En fin, que me gustan mucho. Pruébenlas, ahora para tanta fiesta Navideña están muy convenientes.

Otra cosa que les quiero contar, es de un restaurante que me trae loca. Estoy obsesionada. Me gusta muchísimo. Se llama Rustic Kitchen, y tiene  tres sucursales en México. Una en Valle Dorado, otra en la Condesa y el que yo conozco en Santa Fe.

Todo esta delicioso. Soy fan del dip de Alcachofa, el Pulpo a la parrilla, la ensalada de Pera con gorgonzola y los macarrones con trufa. De postre no se pierdan el Strawberry Shortcake. Está buenísimo. No tomé fotos, pero les dejo unas que saqué de su perfil de facebook, para que se den una idea.38779_129363700441399_2573215_n Pulpo-a-la-brasas 10393827_775295062514923_2242770501840373936_n

El punto es que si quieres pestañas de muñequita, ve a ver a Marlen. Si quieres comer espectacular, ve al Rustic Kitchen. Y si quieres que tus hijas no sean unas locas, NUNCA les compres las Bratz Diamondz.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.