¡Llame ya!

septiembre 17 por Rita

La semana pasada mi Redpelitos y yo vimos la película de Lucy. Es una historia de ciencia ficción medio rara. Es hoy, que todavía no les puedo decir si me gustó o no. Es de estas películas que mantienen tu atención todo el tiempo, y que estas esperando a que mejore en cualquier momento, pero nunca pasa. De verdad, me cuesta catalogarla. Pero véanla y me dan su opinión.

169418Lo que sí me llamó mucho la atención, es la cara de Scarlett Johansson. Como todo el tiempo el director nos enseña primeros planos de la actriz, me fijé mucho en su piel. ¡Qué bárbara! Muero de envidia. No tiene un defecto. Ni un poro abierto, ni un granito, ni nada. Y aunque domino que la maquillaron, cuando tienes un cutis bueno, se nota. Quisiera saber qué se pone, para tenerla así.

Yo por lo pronto, hice el descubrimiento del año. Ustedes, los lectores de este blog son los más afortunados, porque siempre les comparto todo lo que amo. Así que les cuento:

Yo soy muy fan de las BB creams, y últimamente de las CC creams. Cuando llegaron a mi vida, hagan de cuenta que me dieron un producto “milagro”. Es lo que siempre quise en una sola botellita. Como los infomerciales de la tele, pero en verdad funciona….
(Introduzca aquí voz de locutor)
-¡¡¡Ooooohhhhh!!! Es maravilloso, cubre las imperfecciones, hidrata la piel, calma incluso las rojeces más difíciles…
-Pero ¿John? ¿Qué me dices de la protección solar? Debo utilizar tantos productos por la mañana, que mi cara es un batidillo.
-¡Oh Rita! ¡No te preocupes! ¡Las BB creams también tienen un factor alto de protección solar!
-¡No puede ser John! ¿Estas diciendo que las BB creams cubren las imperfecciones, hidratan la piel, tienen protección solar, disminuyen la apariencia de los poros y controlan el brillo, en un sólo producto? ¡¡¡Esto es INCREIIIIIBLEEEEEE!!!
– Pero Rita, si llamas en este preciso momento, no sólo te llevas una BB Cream, te regalamos también un peine de plástico, ideal para llevar contigo en el bolsillo trasero de tu pantalón, y retocar tu peinado donde quiera que estes, pero sólo si llamas en este momento…

Pues así, parece imposible, pero les juro que es verdad. Investigando sobre el tema, resultó que es un invento Coreano, y no me extraña, ya que Corea es famoso en el mundo de la cosmética por los tratamientos para la piel. Así que conocí una marca que es especialista en BB creams desde hace muchos años, Skin 79. Que además tiene productos increíbles, que yo ya probé y que aquí les voy a recomendar.

Primero, las BB creams, tienen más de 16 diferentes. Hay una especial para ti, estoy segura. Unas hidratan más, otras cubren más, otras controlan la grasa, otras son luminosas, otras nutren la piel, otras son para pieles bronceadas, otras para pieles súper claras. Es más, tienen para hombres, que me parece padrísimo, porque como es una crema todo en uno, es práctico para ellos, sólo se tienen que poner un cosa y ya están cubiertos. O la línea para “teens”, para que las niñas aprendan a cuidarse la piel desde chiquitas, están lindísimas, una tiene hasta brillitos. Les van a encantar.4photo 4 3photo 3

El punto es que hay muchísimas de donde escoger. Te pido que entres en su página (aquí) y que busques la tuya. Está increíble que todo te lo mandan a tu casa y puedes comprar en línea. Aunque si tienes tiempo, es ideal que te des una vuelta por alguna de sus sucursales, porque las chicas que atienden te explican perfecto y te asesoran según tus necesidades.photo (19)

Yo probé esta CC cream y estoy fascinada. Es muy ligera, se adapta perfecto al color de mi piel, y deja un acabado mate luminoso. (Ya sé que es contradictorio, pero por Dios que así es).

Otra cosa que me tiene loca, son las mascarillas. ¡Qué cosa!. Por favor, por favor, ¡pruébenlas!. Como buena adicta a los beauty products, me echo y me embarro de todo, pero nunca me habían gustado tanto unas mascarillas como estas. Es una pena que sólo me las pueda poner una vez a la semana, aunque me dura la sensación, son taaan buenas, que quisiera que fuera diario.1photo 1 2photo 2

Y para terminar, también tienen una línea de maquillaje que se llama “Kick it side”. Me pareció raro que tuvieran tan poquitos productos, pero ya ví porqué. Son todos perfectos. No hace falta nada más.photo 1 photo 2 photo 3

Estas dos sombras en crema (que son los dos únicos colores) son lo máximo. No hace justicia la foto, porque ese verde ( si, ya sé que parece gris, pero es verde-gris) es una belleza. Brilla divino, si te pones poquito queda padre, si te pones mucho, queda mejor. Estoy medio obsesionada con esa sombra. Me la pongo todos los días. Y ¡¡los delineadores!!, no se corren, pintan parejito, duran horas, en fin. Parezco promotora de Skin79, pero es que de verdad me encantó la marca. ¡Soy fan!.photo 4 photo 5

El punto es que quisiera tener el “cutis” de Scarlett Johansson, pero mejor voy a cuidar el que tengo.  Si sigo usando mascarillas de estas, lo voy a conseguir seguro. Pero si llama en este preciso segundo, no sólo se lleva una BB cream, un peine de plástico y dos broches para el “cabello”, también le regalamos una hoja de papel gigante, ¡sí escuchó bien!, una hoja de papel gigante, todo esto por el increíble BAJO precio de….

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  1. Vicky G

    Soy fan de las toallitas desmaquillantes de ojos de la linea Kick itside, ademas tienen un aroma delicioso!

    1. Rita

      Siii!! A mí también me encantaron! Huelen súper!

  2. Santa Baby… | Rita y Punto...

    […] 79. A los que siguen este blog no les debe sorprender este tipo de productos. Me volví muy fan de Skin 79 y pienso seguir explorando más. Todo lo que probé, me encantó. Seguro esto no me decepciona. Y […]

  3. 7 y ya. | Rita y Punto...

    […] solar y primer. Ya les he hablado muchas veces, porque estas cremas son como un producto milagro (aqui). Esta de It Cometics es muy difícil de conseguir en México, pero otra opción que también me […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.