Happy Birthday to me!

septiembre 10 por Rita

Hoy es mi cumpleaños.197000bbde00ebd29dd129e462c3728a
Es en días como hoy que me da por hacer análisis de mi vida y muero de miedo al pensar lo rápido que pasa el tiempo. Pero en lugar de obsesionarme con el númerito y deprimirme, voy a centrar mi ateción en todas las cosas positivas por las cuales tengo que estar agradecida.
Mi salud y la de mi familia. Mi hija y mi marido. Mis papás y mi hermano. Mis amigos. Todas las carcajadas que solté en el último año (que son muchas). Todos los macarrones, chocolates, chamoys, gomitas, pasteles, helados, y postres (incluyendo yogurt griego del Milo’s) que comí. Todos los días que me desvelé porque estuve de fiesta. Todas las risas de Alicia. Todos los momentos especiales con mi Redpelitos. Todos los viajes. Pero en especial, el crecimiento de Rita y Punto, este espacio tan mío, que por ustedes me hace muy feliz. Cómo dice la canción de Violeta Parra: Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Y ya. No queremos seguir hablando del tema del aumento de un dígito. Ni de que tengo arrugas y muchísimas canas (pregúntenle al SuperpeluIronMan como sufre para taparlas). Ni de que ya soy oficialmente un adulto contemporaneo. No. Hoy vamos a chacotear de varios temas. De todas las cosas que traigo en la cabeza últimamente y que quiero compartir con ustedes y que como son “equis”, no tienen categoría suficiente para ser objeto de un post.

Por ejemplo, de la maravilla de que ya abrió la tienda en línea de Zara. Me encanta la idea de comprar desde la casa. Todavía no pruebo el servicio, ¿ustedes ya compraron algo?. Ahí me cuentan qué tal les fué. Yo creo que me voy a guardar la experiencia para diciembre y los regalos Navideños. Y así no me pasa como el año pasado que moría por una bufanda que nunca conseguí.Zara-online-2

Otro “random thought” es lo obsesionada que estoy con esta velita de Bath and Body Works.ephoto 1 (13)
¿A quien quiero engañar? No sólo estoy obsesionada con esa velita, tooooda la tienda me fascina.ephoto 2 (12)
Les confieso que nunca había entendido el furor de todos los productos de “pumpkin”, hasta que llegó a mi nariz esto. Es más, ya la tengo en mi buró y a cada ratito le meto la nariz. Es un olor súper intenso a calabaza, caramelo, especias y nueces. Pero no puedo parar de olerla. No la voy a dejar en paz, hasta que me harte.

Todas las lectoras de Rita y Punto saben lo mucho que me gustan los lipbalms de Eos, y hace menos de un mes, salieron dos nuevos sabores, vanilla mint y coconut milk.ephoto 4 (6)

Son esos dos rayaditos que ven hasta arriba. Colección completa (otra vez). ¡¡¡Yeiiiiii!!!
Aunque quiero decirles, que le he sido infiel a estas esferitas. Descubrí algo que me gusta más para los labios partidos. Esto:ephoto 3 (12)

Este tratamiento para los labios es la onda. Sugar de Fresh. Reconozco que me dolió el codo a la hora de pagar. No es nada barato. Pero después de pasar todo el verano usando lipsticks mate, se me resecaron tanto los labios, que decidí invertir un poquito para rescatarlos. De verdad, vale cada centavo. Es una maravilla. Debe ser el mejor tratamiento para labios que he probado en mi vida. Lo consiguen en Sephora. Y hay de muchos tonos, que está padre, porque también hidratan un montón con un toquecito de color.

Otro tema, ¿Alguien ha entrado últimamente a una tienda Oysho?. ¡Lo quiero todoo! Amo las batas y las pantuflas. Los pijamas están lindísimos. Reconozco que nunca soy de invertir grandes fortunas en mis pijamas, con tener dos o tres más o menos monos la voy llevando, pero esta colección está tan bonita, que ya me obsesioné un poco. ¡¡Los quiero todos!!. ¿Estoy fatal verdad?.

El punto es que ya los dejo, me voy a festejar, que si me pongo, les escribo aquí un libro entero de puras ideas diferentes que quiero compartir. Me reservo algunas para los próximos posts. ¡Feliz cumpleaños para mí!

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.