Who are you wearing?

septiembre 4 por Rita

Hoy me enteré de la triste noticia de que murió Joan Rivers. Apenas el lunes la mencioné en un post refiriéndome a lo que hacía en el Red Carpet. Fué la pionera en las críticas de moda en las alfombras rojas, hizo famosa la frase de “Who are you wearing?” y además inventó el concepto de fashion police. Fanática de las cirugías plásticas, ella misma hacía burla de su aspecto.
Como cómica era excepcional, llena de energía, un humor fuerte, pero muy simpática. Me caía tan bien, que yo verdaderamente la voy a extrañar. Este año el mundo está perdiendo muchas risas. Good Bye Joan!joan-rivers---photo-credit-charles-william-bush

Y pasando a cosas algo más alegres, por fin me animé y compré una de las paletas de sombras de Urban Decay. Es de estas compras que pensé mucho. Por alguna razón siempre que iba con ganas de comprar alguna de las famosas “Naked” regresaba sin ellas. Y eso que me he cansado de leer reseñas buenas y siempre escuché buenos comentarios. Y por supuesto tanto ruido y tanta fama tienen una explicación. Siempre. Tengo la teoría de que nadie triunfa sin merecerlo, a menos que seas Britney Spears (esta regla no aplica para ella, se los contaba aquí). Sí, pues lo mismo pasa en el mundo de los cosméticos. Ya lo dice el dicho: cuando el río suena…
Bueno, el punto es que estoy encantada. No sé cómo tardé tanto, pero estas sombras son lo máximo. Aquí les dejo las fotos, para que la vean:photo 1 (13) photo 2 (12)

La Naked 2 Basics, es una “mini” versión de las Naked originales, pero muy completa. Es perfecta para esos días en los que no quieres pensar, y es facilísima de aplicar. Los colores están pensados para combinar unos con otros, son todos en acabado mate. Los tonos van del crema hasta los marrones tirando a taupe, con un gris muy intenso precioso. Súper pigmentados y duran todo el día, no se corren ni se caen. Además se funden en la piel, como mantequilla y se difuminan sin esfuerzo. El caso es que son una maravilla. Las recomiendo muchísimo. Hay un pero (todo lo bueno, siempre tiene un pero) todavía no están a la venta en México. Según tengo entendido, salen a finales de año. De todas maneras, les dejo un link de una tienda que las importa y se las vende un poco más caras que en Sephora, pero las pueden tener de inmediato. En Estados Unidos están agotadas en todos lados, así que creo vale la pena.
Por supuesto que pienso seguir comprando todas las otras paletas hasta completar mi colección (ya saben que no soy intensa ni obsesiva ni nada), y prometo que les seguiré dejando las reseñas, para que si deciden comprar alguna, sepan cuál está mejor.

El punto de hoy es que E! Entertainment televisión ya no va a ser igual sin Joan Rivers, la vamos a extrañar. Y los dejo que me voy a seguir comprando sombras de Urban Decay. Bye Bye.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentario

  1. Santa Baby… | Rita y Punto...

    […] Decay. Es básica, pero muy completa. Los colores están bien escogidos. Ya les hablé de ella (aquí), y me encanta,  por eso me parece un gran regalo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.