¿¿Videos en MTV??

agosto 28 por Rita

Este post va para sacar a la Joan Rivers que llevo dentro. Saben que amo los red Carpets y el domingo fueron los MTV Video Music Awards. Aunque no lo crean, todavía siguen pasando vídeos en ese canal, y lo más raro, ¡los siguen premiando!. Pero nos da igual, el punto es que vemos a las famosas vestidas (o disfrazadas) para la ocasión.

Me costó mucho trabajo decidirme por la mejor, porque sinceramente, ninguna me gustó. Ni siquiera Taylor Swift que suele ser algo más mona, o Gwen Stefani que es rompedora pero con buen gusto. Así que aquí empiezo a destrozar a las pobres mujeres/cantantes y a las inservibles de sus estilistas.

LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA SE DAN CITA EN LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC

1. Chanel Iman de Balmain. Esta “who”, que nadie sabe quien es, para mí es la mejor. El vestido tiene diseño, es rockero, mucha estructura, le queda perfecto, es revelador pero no de mal gusto. Y en general me parece que los zapatos, los accesorios, el maquillaje y el peinado están bien. Para todos aquellos, que como yo, no tienen ni idea quien es, fué modelo de Victoria’s Secret por muchos años.

Gwen Stefani

2. Gwen Stefani de su propia marca L.A.M.B. Me gustó a secas, iba adecuada, pero siento que le faltó algo más…no sé, equis.

LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA SE DAN CITA EN LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC3. Jennifer López de Charbel Zoe. Sólo porque tiene un cuerpazo y mucho estilo, porque el vestido si se lo pones a Nicky Minaj parecería una telaraña.

LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA SE DAN CITA EN LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC 650_1000_beyonce-mtv-vma-2014-look-1

4. Beyoncé de Nicolás Jebran Couture. No sé quien le dijo a Beyoncé que lo cool es parecer columna de hotel de Dubai. Siempre lleva unas telas lujosísimas (embarradas, por supuesto) y con el mal gusto y exceso árabe.
650_1000_beyonce-mtv-vma-2014-look-3

Ya si hablamos de su presentación, con este modelito, traído directamente de Italia, tipo mosaico Veneciano. Me recuerda a los kit de manualidades para las niñas, que traen miles de piedras para decorar un joyerito. ¡Horrorosa!650_1000_beyonce-mtv-vma-2014-look-4Este es el mejor de los tres, lo usó después de su presentación, y muy fiel a su estilo, de Zuhair Murad.

LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA SE DAN CITA EN LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC taylor-swift-mtv-vma-2014-1

Taylor Swift de Mary Katrantzou. Estoy de acuerdo, que Taylor Swift tiene unas piernas preciosas, y que las quiera lucir, pero de ahí a ir vestida de Teveíta. Se pasó cuatro pueblos. Es una pena, con lo bien que lo hace generalmente…

LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA SE DAN CITA EN LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC

Kim Kardashian de Balmain. ¿Qué hace esta mujer aquí?. Es el ajonjolí de todos lo moles. Los vestidos de Balmain me suelen encantar, a menos que los use ella, los destroza. Parece que trae un jorongo mal puesto. Los zapatos me encantan y hasta su pelo y maquillaje están bien, pero ese escote no tiene perdón.
mtv-video-music-awards-2014-peor-vestidas-9

Demi Lovato de Lanvin. Si tienes chichi caída no te pongas este escote. Si tienes una chichi en cada código postal, tampoco.

mtv-video-music-awards-2014-peor-vestidas-8

Nicky Minaj pecó de discreta. Casi no la reconozco. Pero eso no quita que su vestido está para llorar. Casi la prefiero cuando es ella misma. Bueno, no.

Julianne-Hough-2014-MTV-VMAs

Juliane Hough de Emilio Pucci. Me da miedo que se le abra el vestido, es como que está mal amarrado. Pero dentro de lo que hubo esa noche, es de lo mejorcito. No me quejo.

2014 MTV Video Music Awards - Arrivals

Nina Dobrev de Zuhair Murad. Mmmm, ¿equis?. Intentó ser una mezcla de Diosa Griega con darqueta. Creo que no me gusta, creo.

LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA SE DAN CITA EN LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC

Solange Knowles de H&M estudio. De la sección de caballeros, evidentemente. Siento que se inspiró en Cher y en Hugh Hefner. Pero con brillos, porque es una fiesta.

mtv-video-music-awards-2014-peor-vestidas-1Miley Cyrus de Alexandre Vauthier Couture. ¡Ay! A esta pobre la perdimos hace años. Ya queda poco que decir.

mtv-video-music-awards-2014-peor-vestidas-11

Rita Ora de Donna Karan Atelier. Al parecer está de moda traer el pecho en el piso. Y a mi tocaya como que le pareció poca cosa, también incluyó un escote hasta la cintura y una raja desde la cintura. Como diría mi mamá, le quedó la cabeza descansada.

mtv-video-music-awards-2014-peor-vestidas-13

Amber Rose de Laura Dewitt. Esta señorita, con su tela esotérica de lectora del tarot. Ni como ayudarla.

mtv-video-music-awards-2014-peor-vestidas-14Esta se llama Kiesza. La conocen en su pueblo. No tengo palabras.

El punto es que tengo que volver a poner MTV de vez en cuando, no tengo ni idea de quien es el 90% de la gente. Ya estoy mayor. Pero si o no, de todas no haces una. Fatal este año VMAs, fatal.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.